domingo, 20 de agosto de 2017

Las notas del Racing 1 - Arenas 0


El Racing ganó por la mínima al Arenas de Getxo, aunque los locales fueron claros dominadores de la contienda. Heber Pena fue el jugador más desequilibrante, Dani Aquino el autor del único gol y el portero Iván Crespo salvó un punto en el único error defensivo de la tarde. Han sido los más valorados por nuestros “profes”.

Iván Crespo   8/10
No tuvo mucho trabajo y eso hace a veces más complicada la labor de un guardameta. Salvó al equipo en el único error defensivo y estuvo muy seguro toda la tarde, incluso con el pie.

Miguel Gándara   5/10
Cumplió bien en defensa, aunque Jonxa tuvo alguna internada peligrosa. Se incorporó poco al ataque. La zaga no tuvo grandes problemas.

Paco Regalón   5/10
El andaluz cumplió el expediente y demostró tener capacidad para sacar el balón jugado desde atrás. Salvo una falta de coordinación con Gonzalo en el minuto 84 estuvo muy correcto.

Gonzalo de la Fuente   6/10
El mejor de los defensas. Un mariscal en la zaga, muy seguro y correcto sacando el balón desde atrás. Es cierto que el Arenas tampoco inquietó demasiado a los cántabros.

Julen Castañeda   5/10
Bien en tareas defensivas, aunque no estuvo muy fino con los centros desde la banda.

Sergio Ruiz   7/10
Estuvo muy bien el de Astillero en la lucha del centro del campo, forzó muchas faltas y estuvo muy acertado en la creación, pese a ser el primer cambio de Viadero.

Quique Rivero   7/10
Muy bien en la creación y en el inicio de las jugadas, aunque a medida que avanzaron los minutos tuvo más imprecisiones en el pase. Gustó uno de los fichajes importantes del verano.

César Díaz   6/10
En la primera parte no estuvo nada acertado en la banda, pero en la segundo se movió bien como delantero. Suyo fue el pase de gol para Dani Aquino.

Héber Pena   9/10
El más destacado del choque, aunque hay que matizar que su par era un mediocentro poco habituado a labores defensivas en el lateral. El gallego está eléctrico y hubo jugadas en las que se fue de dos y de tres defensores. Espectacular.

Dani Aquino   7/10
Marcó el gol de la victoria y sigue teniendo ese instinto goleador. Estuvo más perdido en la primer mitad ante un Arenas muy duro y replegado, pero en la segunda mitad lo intentó de todas la maneras posibles hasta que anotó el tanto de cabeza.

Matías Aquino   6/10
Falló una ocasión clarísima a pase de Heber, pero trató de moverse bien en ataque y tuvo alguna acción destacada de peligro.

Óscar Fernández   6/10
El de Piélagos tuvo sus luces y sombras, pero intentó desbordar por su banda y tuvo algún lance destacado.

Javi Cobo   6/10
Salió con mucha fuerza y colaboró mucho en defensa y ataque.

Juanjo Expósito   6/10
El delantero de Ontaneda llegó justo al partido, pero peleó bien los balones aéreos. En una caída a banda centro muy bien a Heber dentro del área. Recibió una amarilla justa por una entrada en plancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario