lunes, 28 de agosto de 2017

Los 10.000 del Recre


El Recreativo de Huelva sigue su ascensión meteórica de abonados y ha superado ya al Real Murcia y Racing en número de seguidores.


Los onubenses van camino de vender los 9.000 carnet, 8.760 fue la última cifra oficial el viernes antes del partido en casa. Nada menos que mil abonados más que la temporada pasada. Y eso que el Decano comenzó muy tarde su campaña de abonados debido a todos los problemas institucionales que parecen están dejando ya muy atrás.

La campaña de captación de abonados llevaba el lema ‘Reavivemos nuestro legado’ y vaya sí lo han conseguido. En poco más de 15 días de venta en taquillas se ha alcanzado una cifra de récord en la categoría y en el club andaluz son muy optimistas de cara a alcanzar los 10.000 socios, una cantidad impensable en Segunda B.

En lo deportivo, el conjunto que entrena Javier Casquero perdió en Cartagena 3-2 y empató en el Colombino a uno con el Real Murcia con 9.000 espectadores en las gradas del Nuevo Colombino. La escuadra andaluza está todavía en construcción pero tiene buena pinta. El objetivo es alcanzar la fase de ascenso.

El 30 de agosto se disputa el Trofeo Colombino ante el Getafe y los abonados entran gratis, un gran atractivo para seguir con el ritmo vertiginoso de venta de carnets. Eso sí, los precios son sensiblemente más baratos que los que tiene el Racing. El abono más caro en Huelva, en palco, sale por 325 euros, 190 en Tribuna Principal para un adulto... En Santander. la Tribuna Central cuesta 484 euros. La grada de animación cuesta en el Colombino 60 euros y en La Gradona son 127.

No hay comentarios:

Publicar un comentario