martes, 22 de agosto de 2017

No les fue bien a los ex


No les fue demasiado bien a los futbolistas que dejaron el Racing este verano, aunque la mayoría jugaron como titulares en esta primera jornada.

El peor parado fue Samuel Llorca, el central alicantino cometió un error sacando el balón jugado desde la zaga que le costó al Hércules el empate como local ante el Olot, un recién ascendido. El regreso al equipo de su tierra no pudo ser más amargo para el defensa.  Su compañero en el centro de la zaga del conjunto alicantino fue Mikel Santamaría. La pareja de centrales del Racing de la temporada pasada fue titular y disputó los 90 minutos.

Tampoco le fue bien a Santi Jara, que jugó los 90 minutos con el Real Murcia. Los pimentoneros también cayeron en casa 0-1 ante otro recién ascendido, el Écija. Después de una inversión millonaria en fichajes, el Murcia perdió en casa echando parte de la culpa al mal estado del césped de la Nueva Condomina.

Israel Puerto también fue titular con el Mirandés, que cedió un empate a última hora en casa del Leiona. El conjunto vasco empató en el minuto 78 tras una serie de rechaces de la zaga burgalesa.

Carlos Álvarez fue titular con el Burgos y aunque el ariete no marcó sí que vivió un triunfo del Burgos ante el Caudal. El cántabro Alberto formó parte del once inicial de los asturianos que entrena Paco Fernández, aunque le sustituyeron en el minuto 88. El Caudal perdió en el Plantío 1-0. Beobide no jugó por lesión con los castellanos. Tampoco lo hizo Josemi con el filial de la Unión Deportiva Las Palmas.

Laro Setién fue el otro ex que también fue titular, aunque disputó solamente 52 minutos con el Córdoba B, que perdió 2-1. A los delanteros Abdón Prats y a Caye Quintana les tocó ser suplentes.  También empezó en el banquillo Álvaro Peña, pero en Segunda A. El medio vasco disputó 13 minutos con el Alcorcón. Ninguno de los futbolistas que se han ido del Racing este vernao tuvo un protagonismo positivo en el estreno liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario