martes, 8 de agosto de 2017

Segundos en abonados


La campaña de abonados del Racing está siendo un éxito y el club santanderino va camino de despachar ya los 7.000 abonados. En Segunda B solamente el Real Murcia ha vendido más que los cántabros.

Las cifras de venta de abonos en la institución racinguista son muy positivas. La temporada pasada por estas fechas de agosto se habían vendido bastantes menos carnets tal y como se comprueba en el gráfico con las cifras oficiales hechas públicas por el club montañés.

El racinguismo no ha abandonado a su equipo pese a que repite curso por tercera vez en la categoría de bronce del fútbol español. Todo lo contario. A día 7 de agosto, última cifra oficial, se han vendido esta temporada prácticamente los mismos carnets que hace dos campañas: 6.921 este verano por los 7.060 del 17 de agosto de 2015. Con un impuso de última hora incluso se podría alcanzar la cifra de los 8.000 seguidores de carnet.

En lo que respecta a otros clubes de la categoría, el Real Murcia ya ha superado la barrera de los 7.700 abonados. Santanderinos y pimentoneros serán seguramente los dos clubes con mayor respaldo de los aficionados, lo son ahora mismo y parece que nadie les arrebatará ya esas primeras posiciones. Menos de 800 carnets les separan.

Otros conjuntos con mucho tirón también presentan buenas cifras. El Recreativo inició ayer por tarde su campaña de abonados, después de solventar muchos problemas este verano, y esperan ya vender mil carnets en este primer día y medio. El Cartagena supera los 5.000 y sorprende el caso del Extremadura, que ha despachado también cerca de 5.000 abonos después de una inversión en jugadores millonaria. El resto de clubes están muy lejos de esas cifras, todo un Hércules de Alicante tiene a día de hoy algo más de 2.700 abonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario