lunes, 28 de agosto de 2017

Sin pólvora para la Copa


El Racing pierde a tres delanteros para el partido de Copa del miércoles. Juanjo Expósito, Dani Aquino y César Díaz se pierden la primera ronda de la Copa del Rey ante la Sociedad Deportiva Leioa en Sarriena.

Dani Aquino sufre una micro- rotura de fibras en los isquiotibiales de la pierna derecha mientras que Juanjo y César Díaz padecen sendas contracturas en el mismo grupo muscular. La vuelta a los terrenos de juego de los tres jugadores quedará pendiente de la evolución de sus respectivas dolencias musculares. Es probable que el murciano no llegue al domingo para el partido en El Sardinero ante el Mirandés. El cántabro y el manchego tampoco están todavía al 100% debido a diferentes dolencias musculares sufridas durante la pretemporada.

Con este panorama Ángel Viadero podría apostar por una pareja de ataque formada por Javi Cobo en la mediapunta y Matías Aquino como delantero centro. En la cantera tiene también a un nueve puro como Mario Soberón o la opción de situar en ese puesto a Pau Miguélez. Badiola o Rozas podrían ser otras alternativas para el ataque. También Pablo Goñi, al que Viadero hizo debutar la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario