viernes, 1 de septiembre de 2017

10 fichajes curiosos de 2ªB en el último día


Elegimos 10 fichajes curiosos en la categoría de bronce durante la recta final del mercado veraniego. En el Racing no hubo incorporación sorpresa tal y como estaba previsto. Tampoco ha sido una última jornada muy agitada en Segunda B.

Valdo
El exracinguista, aunque fuese un minuto, ha dejado el Lealtad para recalar en la Peña Sport. Triunfó en Primera con el Osasuna y vuelve a Navarra. El leonés cumplirá 36 años esta temporada.

Cata Díaz
El argentino deja un Getafe en Primera para fichar por el Fuenlabrada. Tiene ya 38 años, pero en Segunda B seguirá dando miedo acercarse por sus dominios.

Jon Aurtenetxe
No todo son altas también ha habido salidas de última hora. Aurtenetxe, que había sido titular en las dos primeras jornadas en el Amorebieta, ha dejado el Grupo II para irse a la máxima categoría escocesa. El lateral izquierdo ha firmado por el Dundee FC. Jugó en Primera con el Athletic y Celta.

Álex Barrera
El mediapunta asturiano deja el Zaragoza para recalar en un Extremadura que está fichando a lo grande. Llegó a jugar en Primera con el Sporting y a sus 25 años tiene una larga trayectoria a sus espaldas.


Aarón Galindo
El veterano central mexicano de 35 años fichó por el Toledo. El internacional azteca jugaba en el Toluca de su país. No será su primera aventura europea, militó en el Hércules de Alicante en Segunda, Eintracht de Francfort y Grasshoppers.

Jesús Berrocal
El delantero cordobés militó en el Racing en la temporada 2008/2009 e incluso llegó a marcar un gol en Primera con los cántabros. La temporada pasada jugó en el Hércules y a sus 29 años llega ahora al Pontevedra de Luisito.

Thaylor
Brian Thaylor Lubanzadio Aldama es un delantero vasco-angoleño negro que jugó en el Real Unión la temporada pasada. Paco Fernández le ha reclutado para el Caudal. Pasó por el Celta B, Eibar y Logroñés con más pena que gloria, pero solamente tiene 22 años.

Adrián Arganchá
Fichaje internacional para el Lorca Deportivo. El lateral izquierdo uruguayo llega procedente del Central Córdoba argentino y a sus 30 años ha pasado por clubes importantes tanto en su país como en Argentina.

Dani Ábalo
El gallego ha dejado el Korona Kielce de la máxima categoría de Polonia para firmar por el Cartagena. El extremo de 29 años llegó a debutar en Primera con el Celta. Con el Alavés logró un ascenso a Primera.

Arthuro
Otro exracinguista, aunque pocos se acuerden de él. Arthuro Henrique Bernhardt es un delantero brasileño que pasó por el Racing B que entrenaba Ángel Viadero en la temporada 2003-2004. Ha fichado por el Sabadell procedente del “exótico” Union Titus Pétange de Luxemburgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario