lunes, 25 de septiembre de 2017

A falta de la limpieza



El estadio estrenó sus ‘Pinturas de guerra’, aunque sigue llamando la atención la suciedad en cada rincón del recinto. El club trata de poner solución al problema, pero todavía habrá que esperar para ver unos Campos de Sport relucientes.

La decoración con los paneles de 104 jugadores históricos le da otro aire al interior del campo al igual que la pintura negra y verde de la mayoría de las paredes. Todavía queda mucho por hacer… Y por recoger. El domingo había cartones y botes de pintura abandonados. En general, todo daba una imagen descuidad, pero ha sido lo habitual los últimos años. Hay zonas de los Campos de Sport que llevan años sin que pase una bayeta. No hay que olvidar tampoco de donde viene una institución que se salvó de milagro y que sigue embargada por la Agencia Tributaria.


En cuanto se pueda limpiar el estadio y con los famosos videomarcadores en funcionamiento la imagen de la casa racinguista mejorará ostensiblemente.


Un cartel descolorido de hace años pide a los abonados que no ensucien el recinto, pero vemos en la imagen de abajo que lo que más llama la atención son los "restos" de las obras de mejora. Hay que tener paciencia, han sido muchos años de abandono en una instalación inaugurada en 1988.

5 comentarios:

  1. ¿Cuando empiezan a pintar los asientos y que voceto se tiene para el exterior?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas de proyectos que no existen más allá de una ligera idea.

      Eliminar
    2. Gracias, y se ¿sabe algo de esa ligera idea que dices?
      Muchas gracias.

      Eliminar
    3. El club cuenta al menos con la idea de pintar los asientos de verde, pero es una intención que tiene pinta de ser a largo plazo.

      Eliminar
  2. ¿Podeis hacer una noticia con todas las imagenes que se han puesto?

    ResponderEliminar