martes, 5 de septiembre de 2017

El recurso de la tarjetas


El Racing tratará de minimizar la nefasta actuación de Daniel Palencia Caballero recurriendo al Juez de Competición de 2ªB algunas de las cartulinas que mostró el colegiado vasco.

No lo tendrá fácil el club santanderino, aunque el recurso aceptado con la tarjeta que vio Gándara en Gernika anima a presentar alegaciones. El Racing intentará que la expulsión de Antonio Tomás se quede en cartulina amarilla y que desaparezca la tarjeta amarilla a Héber Pena. El árbitro penalizó al gallego al entender que se tiró a la “piscina” en la última acción del partido, pero en las imágenes se aprecia claramente que hubo falta fuera del área.

También se recurre la cartulina que mostró a Córcoles por “hacer una entrada de forma temeraria”. No será sencillo que retiren estas amonestaciones, sobre todo la del alicantino y la de Antonio Tomás, pero el club montañés tiene que intentarlo. Viadero cuenta con una plantilla corta y deben preservar a los futbolistas en la medida de lo posible. Los racinguistas han visto nueve amarillas (contando la de Gándara ya retirada) y una roja en tres partidos habiendo recibido muchas más faltas y tarascadas que las cometidas. El Juez de Competición impondrá también multa económica por el lanzamiento de objetos en el gol del Mirandés. Será una sanción pequeña, de 200 a 500 euros, pero quedará en los antecedentes del Racing y podría ser grave si se repiten incidentes similares.



En el apartado de lesiones los tocados Paco Ragalón y César Díaz, en principio, llegarían bien para Gijón. El miércoles habrá doble sesión en La Albericia: a las diez y media por la mañana y a las seis por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario