jueves, 7 de septiembre de 2017

La cena de Brian


Brian Sarmiento no llegó a jugar ni un solo partido oficial con el Racing pese a pertenecer al club cántabro desde 2007 a 2011. Da igual, es una leyenda en el equipo santanderino… Leyenda negra, pero leyenda.

El futbolista argentino ha sido protagonista esta semana en su país con el estreno de un programa de televisión que sube al escenario a deportistas para realizar monólogos de humor. ‘La Comedia no se mancha’ ha comenzado por la puerta grande en TNT Sports y Brian ha incluido en su intervención una anécdota de una cena de equipo con el Racing y Pedro Munitis. El atacante también contó cuando jugó cedido por el club cántabro en el Girona y le invitaron a Mónaco a un cumpleaños que resultó ser nada menos que el del cantante Bono.

Brian Sarmiento sigue en activo, solamente tiene 27 años, y juega en Newells. Llegó a España siendo menor de edad y el Racing le cedió al Xerez, Girona y Salamanca… Ha pasado por multitud de clubes en su país, ha jugado en Brasil y Perú, pero todavía no ha alcanzado la treintena. Brian es una estrella por su personalidad extrovertida, lo fue en Jerez, ciudad en la que se adaptó a la mil maravillas, y lo es ahora en las redes sociales.

El programa ‘La Comedia no se mancha’ saca el fútbol del terreno de juego y del vestuario para convertirlo en una sucesión de hilarantes anécdotas. También subirán al escenario árbitros o jugadores de baloncesto y otros deportes.

Brian Sarmiento no será el único exracinguista que se suba al escenario a contar anécdotas también están citados Lautaro Acosta y Chanchi Estévez. El Mago Capria, que estuvo a punto de fichar por el conjunto cántabro, también aparece en la plantilla de humoristas del balón.

Brian es un show en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario