domingo, 3 de septiembre de 2017

Las notas del Racing 0 - Mirandés 1


Primera derrota en Liga y segunda consecutiva tras la eliminación en Copa. El Mirandés se llevó los tres puntos de El Sardinero con un de penalti injusto que transformó Cervero. Héber Pena y Óscar Fernández, cada uno por su banda, fueron los mejores del Racing.

Iván Crespo   6/10
Evitó un gol atajando un disparo de Cervero peligroso en el arranque del encuentro. Le hicieron trabajar mucho a causa del riesgo tremendo que corrieron sus defensas al sacar el balón jugado desde atrás, pero no tuvo más paradas destacadas... Limones, el arquero rival, sí que destacó en ese aspecto.

David Córcoles   3/10
No estuvo. El alicantino reaparecía como titular y sufrió bastante atrás. Le costó entrar en juego. Casi arranca la cabeza en un despeje a Yanis que le pudo costar la expulsión. Vio una amarilla.

Paco Regalón   4/10
Blando y poco certero en los pases. Mejoró algo en la segunda mitad, pero no dio buenas sensaciones.

Gonzalo de la Fuente   4/10
Un poco mejor que su compañero en el centro de la zaga. Tuvo una pugna tremenda con Cervero. Más o menos cumplió, pero no fue un buen partido de los dos centrales, que se liaron más de un vez en acciones absurdas con el balón.

Julen Castañeda   4/10
Por su banda llegó mucho peligro rival y se vio desbordado en ocasiones. Tira de oficio y se incorpora bien al ataque, pero no puede con todo.

Borja Granero   5/10
Un remate de cabeza y un disparo peligroso. Su poderío físico ayudó mucho en el inicio de la primera parte. Fue el primer cambio de Viadero.

Quique Rivero   4/10
Se pudo ver poco su calidad. El centro del campo de los locales quedó asfixiado. De más a menos.

Óscar Fernández   6/10
Suyas fueron las mejores ocasiones del duelo, pero el de Renedo no pudo transformar ninguna de las tres que tuvo. Estuvo muy rápido y participativo.

Héber Pena   8/10
Generó faltas y tarjetas, fue un peligro constante por la banda izquierda y por la derecha cuando le cambió Viadero de flanco. Buenos centros en juego y a balón parado. Le cosieron a faltas y estuvo muy marcado. Un recital del gallego.

Javi Cobo   3/10
Jugó de mediapunta y mediocentro, pero sin mucho éxito. Perdidas de balones peligrosas cuando retrasó su posición. Terminó desquiciado.

Dani Aquino   4/10
Entró más en juego cuando jugó de segunda punta, hasta ese momento pasó desapercibido. Se perdió en protestas al árbitro varias veces. Apareció muy poquito, pese al trabajo tremendo y alguna gota de calidad.

Álex García   3/10
Empezó por el centro y luego desplazó a Héber a la derecha. Muchas ganas, pero poco acierto. Recién aterrizado se notó la falta de cohesión con los compañeros. Horroroso en los centros.

Juanjo Expósito   4/10
Todavía no está. Bien bajando el balón, pudo rematar un balón, que salió muy desviado.

Antonio Tomás   3/10
Expulsado por un codazo a Limones antes de que botasen un córner a favor. Le hicieron la trece-catorce. Aportó criterio en el centro del campo antes de picar en esa acción tonta para un veterano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario