domingo, 10 de septiembre de 2017

Las notas el Sporting B 3 – Racing 1


Después de la debacle vista en El Molinón no puede haber muchos aprobados ni notas altas. Los “profesores”, que no todos, salvan a Iván Crespo y a Óscar Fernández haciendo media. Añadimos un cero para Ángel Viadero.


Iván Crespo   5/10
Estuvo inseguro y falló un poco en el primer gol, pero salvó la goleada con tres paradas magníficas. Le cuesta salir cuando se desmorona toda la zaga en cada balón aéreo... Tal y como está la defensa del Racing y la intensidad que mostró es normal que el arquero de Viveda tiemble.

David Córcoles   2/10
No está para jugar todavía. Controles fallidos, malos pases, lento… Y eso que lo intentó en la segunda mitad.

Paco Regalón   3/10
Blando y desacertado en los pases. El centro de la zaga se deshizo como mantequilla.

Gonzalo de la Fuente   3/10
De más a menos… Tan menos que acabó regalando el tercer gol con un pase dentro del área al rival infame. Viadero le utilizó de lateral derecho y fue todavía peor.

Julen Castañeda   0/10
Desbordado constantemente en defensa y en ataque incapaz de colgar un balón decente al área incluso sin oposición.

Borja Granero   2/10
Un disparo desde la frontal y una decena de pases largos que envió directamente la grada. Acabó jugando de falso central o de algo parecido. Tuvo que ir Iván Crespo al campo contrario a ubicarle durante una falta.

Quique Rivero   3/10
Intentó combinar entrelíneas, pero apenas se le vio. No llamó la atención en lo negativo, pero tampoco aportó nada.

Óscar Fernández   5/10
Un golazo que sirvió para igualar la contienda y el más activo y peligroso del Racing. Dentro del desastre fue el mejor y eso que no funcionó nada... Para colmo, fue el primer cambio.

Héber Pena   4/10
Tuvo la intención, pero no estuvo especialmente acertado. Comenzaron derribándole dentro del área y haciéndole alguna falta que le sacó del encuentro.

Dani Aquino   4/10
Voluntarioso. Bajó a recibir el balón a campo propio y trató de hacerlo todo solo. Pese a caer en el individualismo tuvo una ocasión en la que estrelló el balón en el palo y algún detalle de calidad.

Juanjo Expósito   2/10
No está ni de lejos para jugar un partido completo. Peleó los balones que le mandaban y trataba de animar a los compañeros, pero no le salió nada. Fatal en el remate que tuvo.

César Díaz   3/10
Una jugada de peligro por la banda derecha. Su centro fue bueno, pero Juanjo no acertó a rematar de cabeza. Poco más, pero entró en un Racing roto.

Álex García   0/10
No mejoró a Héber ni aportó nada especial. Pérdidas de balón y atolondramiento.

Javi Cobo   Sin calificar
Entró sin tener muy claro qué tenía que hacer y con un Racing desordenado y abatido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario