jueves, 7 de septiembre de 2017

Los videomarcadores esperan al lunes


Estaba previsto iniciar a finales de esta semana la instalación de los dos videomarcadores en el estadio de El Sardinero, pero la empresa encargada de ello esperará al lunes para reiniciar el trabajo.


Hoy jueves habían solicitado permisos para volver a poner manos a la obra, pero finalmente no se han presentado por los Campos de Sport. Tampoco hay prisa ya que el Racing juega dos encuentros consecutivos a domicilio, en Gijón ante el Sporting B el domingo a la seis, y en Sarriena ante el Leioa el siguiente fin de semana. Además, el primer equipo entrena esta tarde en el recinto, disputará un partidillo sobre las seis de la tarde. La plantilla está citada en el estadio a las cinco.

Así que la instalación de los videomarcadores comenzará el lunes y ambas pantallas estarán instaladas para el miércoles. Se estrenará en el encuentro Racing-Peña Sport del domingo 24 de septiembre, en teoría todavía con el horario veraniego de las seis de la tarde. Será el gran atractivo del duelo ante el modesto equipo de Tafalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario