domingo, 24 de septiembre de 2017

Las notas del Racing 2 - Peña Sport 0


Pese a la victoria 2-0 ante la Peña Sport no hay notas especialmente altas tras un partido bastante gris. Los racinguistas más valorados del choque tras hacer media de las notas han sido Óscar Fernández e Iván Crespo.

Iván Crespo   7/10
Bueno partido del guardameta que tuvo que intervenir hasta en tres ocasiones de peligro evitando un gol que pudo hacer mucho daño. Atento y seguro todo el partido.

David Córcoles   5/10
Sin problemas en defensa se incorporó bastante al ataque con desigual fortuna en los centros. Cumplió.

Paco Regalón   5/10
Muchos errores a la hora de sacar el balón jugado desde atrás, pero eficiente en tareas de marcaje.

Borja Granero   5/10
Está claro que no es un central, pero aportó un gol aprovechando una de sus virtudes: la altura. Abrir la lata era lo más complicado.

Julen Castañeda   5/10
Sufrió en su banda, pero fue también el único que puso algo de intensidad en los minutos finales. Con criterio en algunos de los pases.

Sergio Ruiz   6/10
Controló bien la labor de destrucción en la medular y fue de menos a más sin grandes brillos, pero manteniendo el orden.

Quique Rivero   5/10
Falló multitud de pases y estuvo algo perdido. Un disparo a puerta de cierto peligro, pero no terminó de manejar al equipo como creador.

Óscar Fernández   7/10
Muy activo. Multitud de centros con peligro. Rapidísimo. Rondó el gol con insistencia.

Heber Pena   6/10
Su marcador Joni tuvo que ser expulsado, aunque se quedó en amarilla y sustituido. Ahora mismo el gallego resulta imparable, salvo con falta. Desequilibrante, creó mucho peligro hasta que se vio lastrado por un golpe.

Dani Aquino   5/10
Le faltó el gol y eso que lo buscó, a veces cayendo en el individualismo. Mucha movilidad en ataque, pero siempre lejos de donde hace más peligro.

Juanjo Expósito   5/10
Trabajo sucio de bajar la pelota al césped y el semigol compartido con Álex… El balón rozó su pecho.

Álex García Peña   5/10
El remate del segundo gol finalmente no se le apunta como tanto en su cuenta. Tuvo un par de internadas peligrosas que resolvió sin éxito ya con el partido roto.

Javi Cobo   5/10
Mucha potencia en el centro del campo. Se entendió bien con Sergio, ahora mismo parece que son la mejor pareja de mediocentros. Con ellos dos juntos llegaron algunos de los mejores minutos.

Matías Aquino   Sin calificar
Salió con muchas ganas y con el partido abierto, pero apenas tuvo ocasión de demostrar sus cualidades.

33 comentarios:

  1. Álex un 5. No le pones un 2 o un 3? Qué clavada la tienes y lo peor es que es inexplicable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.racinguismo.com/2017/09/el-bueno-feo-y-malo-del-leioa-0-racing-1.html?m=1

      Mira, mira en "el feo"...

      Eliminar
    2. Desde el día que firmó y habló en antena con RG le está dando cera.
      Ahora que Onda Deportiva dura 15 minutos le tiene que dar por aquí, que en antena apenas tiene tiempo.

      Eliminar
    3. Hola, Jesús! Me asusta tu visión del periodismo. No sé cómo puedes pensar algo así. No suelo contestar mensajes de este tipo, pero me llama la atención que creas algo así. A Álex le entrevisté cuando estaba en el Mirandés más de una vez -creo que también cuando estaba en el Racing B- y no tengo ningún problema con él... Cuando llegó dije que me parecía más correcto si el club hubiese emitido un comunicado, sin más, en lugar de hacerlo primero en un medio. Votan cuatro personas estas notas y nadie le ha puesto más de un 5. Está todavía rodándose. Saludos.

      Eliminar
    4. Hola Fran, pienso esto por la manera que llevas tratando el tema desde ese día, que por cierto, te escuché. Me llama mucho la atención la manera que tuviste de abordar el posible fichaje durante las dos semanas anteriores a producirse la firma, y el cambio que diste en cuanto se produjo ésta y la intervención en la SER.

      Respeto profundamente que le pongas un 2, un 3 o un 8, pero desde fuera se ve que le tienes atragantado.

      Saludos a tí también.

      Eliminar
    5. Buenas, Jesús. Hay otros jugadores, como Juanjo, que suelen tener mala nota pero no les defiendes.

      ¿Debo pensar entonces que eres amigo de Álex y que en tu crítica aplicas la subjetividad de la que acusas a Fran Díez?

      Eliminar
    6. Te aseguro que para nada. No solo hablo de la mala nota, hay que ver más allá.

      Eliminar
    7. Ponme las gafas para mirar como tú, por favor. Convénceme de que se le tiene manía.
      Aparte de criticar el cambio en Leioa (yo estuve y se criticó unánimemente a Viadero por el cambio), ¿dónde más se le critica?

      Eliminar
    8. En racinguismo.com y en el AS la nota de Álex es un aprobado raspado. En El Diario Montañés le suspenden. Igual a quien le ciegan los sentimientos es a ti, Jesús :)

      Eliminar
  2. La tiene clavada con algunos del racing desde que no le dan las noticias y lo peor es que tiene a borregos que le creen a pies juntillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy cansino, tío. Si tan poco te gusta no sé qué cojones haces todo el día aquí metido.

      Eliminar
    2. Álex fue el mejor y la gente le hacía la ola cuando salió. Tiene a El Sardinero enamorado! Lo ve todo el mundo!!!! No?? TITULAR YA!!

      Eliminar
    3. Obviamente no, pero tampoco es el Gonçalves de la 08/09 verdad?

      Eliminar
  3. Tener a Gandara en el banquillo y a JAvi Gomez...
    Y llevar a Paulino para que no juegue

    ResponderEliminar
  4. Javi cobo y Sergio Ruiz ahora mismo por rendimiento es la única pareja eficaz para el centro

    ResponderEliminar
  5. Estaria bien añadir a la seccion la nota al entrenador y al arbitro

    ResponderEliminar
  6. Granero también aportó mucho atrás.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Fran, no te parece un pelin complicado hacer bien lo de las imagenes que tienes que chequear para que te deje escribir el mensaje ?
    Un saludo, gracias

    ResponderEliminar
  8. En general estoy de acuerdo con las notas excepto la de Córcoles y Julen. Las bandas ayer para mi estuvieron penosas. Gándara tiene que jugar en este equipo ya y Julen necesita un descanso. Va a acabar reventado en Diciembre. Para mi, muy grises los dos. Yo les pondría un 4 a cada uno.

    ResponderEliminar
  9. Todo el día aquí metido? Ja ja ja ja deja de fumar eso que te fumes anda que no te sienta bien ala empanado sigue aplaudiendo a tu pastor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Sí, todo el día... y el hecho de que contestes absolutamente a todo lo demuestra.
      Veo que te encanta insultar detrás del anonimato.
      Estaría bien que dedicaras este tiempo a buscar los signos de puntuación y las haches que te faltan en el teclado. Un cordial abrazo.

      Eliminar
    3. Venga borrego deja de creerte el ombligo del mundo que aqui nadie está todo el día esperando a leer las paridas que escribes,estaría bien que dedicaras este tiempo a argumentar mejor y menos a lamer ojetes tolai un cordial saludo

      Eliminar
    4. Jajaja... una vez más demostrado: no sales de aquí. En el fondo te encanta. Igual tienes envidia y te gustaría que Fran Díez te diera un puestecito ;)
      Eso sí, primero tienes que aprender a escribir. Fundamental.

      Eliminar
    5. Ja ja ja una vez más demostrado que eres un borrego,envidia de fran diez? Ja ja ja ja pero si le quitan espacio en la radio porque ya no vale ni para bufon de los bprregos cpmo tu,venga a ver si para la próxima dejas el comer ojetes y argumentas mejor tolai

      Eliminar
  10. Chico, deja de entrar en la web, a ver si te va a dar urticaria... estás un poco obsesionado.

    Infórmate mejor, el cambio y recorte de horario de Onda Deportiva es a nivel nacional para aumentar el programa de Julia Otero en su franja.

    Te consejo que en vez de repetir el mismo mensaje (encima falso), aprendas tú a defender tus ¿argumentos? y que te relajes y seas feliz. Disfruta de la vida y sé un poquito menos faltón y ordinario.

    Nota: urticaria es una enfermedad en la piel que provoca picazón.

    ResponderEliminar
  11. Venga borrego sigue comiendo el ojete a tu pastor,orticaria da leer tus paridas,infórmate mejor a fran diez lo tenían de corre ve y dile y ni para eso vale el pobre hombre por eso se dedica ahora a alimentar a subnormales como tu para que le aplaudan por aquí sus noticias de mierda,te consejo? No será te aconsejo? Vas de listo y no sabes ni escribir tola jajajaja venga tonto a las tres sigue arrodillado

    ResponderEliminar
  12. En primer lugar, gracias por seguir dando visitas a la web. Y en segundo, gracias por seguir demostrando cómo te gusta entrar aquí.

    Compruebo que tienes una cierta obsesión con el sexo oral practicado sobre el ano. Quizá por eso dices "orticaria" en lugar de "urticaria".

    Comentarte que la coma es el signo ortográfico situado en la segunda fila empezando por abajo, 4ª tecla empezando por la derecha, sobre la barra espaciadora. Es para que hagas pausas y no te ahogues al hablar.

    Informarte de que existe la palabra "correveidile" :)

    A pasar buen día, que hace sol y estar amargado es una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de ser el escudo defensor de fran diez vas de profesor que patético eres tolai ja ja ja ja,aquí la única que casi se ahoga es tu madre con las gargantas profundas payaso,ala sal y que te de el aire mongolo

      Eliminar
    2. Una visita más...

      Eliminar
    3. Después de leer toda vuestra absurda pelea,tu que eres el tontito que cuenta las visitas y le pagan por ello?

      Eliminar
  13. Chaval esto es un foro de fútbol no aburras a los que no nos interesa vuestra guerra personal con las formas de escribir saludos

    ResponderEliminar