miércoles, 20 de septiembre de 2017

Pruebas en el campo 2


El Racing regresó al trabajo y al campo 2 de las instalaciones Nando Yosu de La Albericia después de los trabajos de mantenimiento del césped.

Gonzalo de la Fuente no pudo ejercitarse con el resto del grupo. El central burgalés realizó carrera continua con zapatillas todavía dolorido del pisotón que se llevó en El Molinón.


El entrenador rotó las parejas de ejes e hizo pruebas con Heber por la derecha y Álex por la izquierda. Javi Gómez en el central zurdo cada vez entrena mejor, aunque parece que sería Granero el encargado de ocupar esa posición si Gonzalo no se recupera a tiempo. Es baja segura por lesión el manchego César Díaz. Hoy le realizaron pruebas para determinar el alcance de sus dolencias musculares.


Ángel Viadero ensayó con un once formado por Raúl Domínguez, Córcoles, Regalón, Granero, Julen Castañeda, Óscar, Quique Rivero, Sergio Ruiz, Álex, Dani Aquino y Juanjo. Heber Pena estaba en la otra formación. Luego entraron Javi Cobo y Antonio Tomás –que está sancionado– al doble pivote, con el gallego por la izquierda y Matías Aquino acompañando a su hermano en punta. En el siguiente turno Iván Crespo pasó a ocupar la portería del teórico once con Regalón y el canterano Javi Gómez en el centro de la zaga, Cobo y Sergio en la sala de máquinas, Heber por la derecha y Álex García por la izquierda con Dani Aquino y Juanjo arriba. Pruebas para conformar un once titular que no variará en exceso del que logró el triunfo en Sarriena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario