jueves, 21 de septiembre de 2017

¿Quién es Jerin?


Este jueves entrenó con el primer equipo racinguita en La Albericia Jerin Marcolino Ramos Santos, un jugador que fichó este verano por el Racing B procedente del Rayo Cantabria.

El futbolista nacido en Madrid –con origen caboverdiano– el 14 de enero de 1996 es un jugador muy físico que puede actuar de central o de medio defensivo. A sus 21 años ha pasado por la cantera del Elche CF, el Lorquí –donde fue capitán– y el Málaga juvenil donde coincidió con el uruguayo Kuki Salazar, el hijo del exracinguista José Luis Zalazar. En 2015 jugó con los andaluces la Copa de Campeones de la categoría con los ocho mejores clubes nacionales de División de Honor juvenil. El Rayo Vallecano les apeó en el primer cruce.


No llegarán más refuerzos hasta el mercado de invierno y Viadero quiere probar a los talentos que tiene en la base para la zaga. Jerin ha apuntado buenas maneras en la escuadra B que entrena Moratón. Ya está entrenando a pleno rendimiento Javi Gómez, que puede ser otra alternativa.

El entrenador tiene también al juvenil Juan, que jugó en Copa, y a otros jóvenes como Darío o Ares. A todos ellos se suma ahora a Jerin Ramos. De momento, Viadero ha optado por contar con Granero como central en caso de ausencia de Gonzalo o Regalón, pero otras alternativas tendrán que salir de la cantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario