lunes, 18 de septiembre de 2017

Una Peña Sport sin puntos


El Racing ha salvado el escollo más difícil en Sarriena y ahora podrá tomar aire ante la Peña Sport, una perita en dulce. El calendario le ha emparejado con el rival más débil en casa para recuperarse del KO que supusieron tres derrotas consecutivas. Los navarros llegan a El Sardinero con cero puntos en cinco jornadas.

La escuadra de Ángel Viadero no agotó la cuenta en la lona y ahora está ya peleando por volver a los puestos de fase de ascenso. El conjunto navarro llegará a los Campos de Sport siendo el peor equipo de los 80 de la categoría.

La Peña Sport es el único que no ha puntuado después de cinco jornadas y este domingo se llevó un set en San Francisco, 1-6 ganó el Sporting B. Además el colegiado expulsó a Eneko con roja directa en el minuto 87 y es ya baja segura para el choque de Santander.

El Peralada catalán, que era el otro equipo que todavía no había puntuado en Segunda B, empató a cero esta jornada en su feudo con el Olot.

Pese a la goleada que le propinó el filial gijonés el conjunto de Tafalla no es el más goleado de Segunda B, aunque sí son los menos goleadores. Han anotado solamente un gol en cinco jornadas y encajado 10. Hay dos conjuntos que han encajado ya 13 tantos, 2,6 por duelo: Valladolid B y Gimnástica Segoviana. Y otros cinco que también han recibido 10 goles: Pontevedra, Rayo Majadahonda, Peralada, Lorca Deportiva y El Ejido.

Pese a la debilidad económica y deportiva del rival, la Peña Sport se encierra bien atrás y saldrá muy motivada a los Campos de Sport de El Sardinero... El Racing debería golear para despejar las dudas y cerrar su mini crisis definitivamente, pero tampoco debe confiarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario