domingo, 22 de octubre de 2017

Dani Aquino pide perdón


Dani Aquino estuvo todo el partido fuera de sí, desesperado. Las cosas no le salían a su equipo y el murciano se volvía loco.

Bajaba casi hasta el área propia para tocar el balón y algún error de pase en esa zona puso en aprietos a la zaga. Tras un mal partido la calidad de Dani Aquino salió a relucir. De falta directa el excolchonero hacía el 2-2 con un trallazo brutal a la escuadra.

En la celebración Aquino se volvió loco. Toques al escudo de la camiseta y varios cortes de manga… Dirigidos a un aficionado de La Gradona que le había gritado unos minutos antes que se dejase de filigranas. También el capitán Borja Granero tuvo algún gesto feo… El ambiente es el que es y no es bueno. Demasiada tensión.

Dani Aquino se ha disculpado por activa y por pasiva. Con el texto que encabeza esta publicación y también le vemos en un vídeo como se acerca al acabar el partido a pedir perdón.


2 comentarios:

  1. ¿Dónde están las disculpas de Aquino? No pide perdón, echa balones fuera y dice que se ha disculpado con el tío al que iban dirigidos los cortes de mangas.
    Si no se consintiera tanto a unos y tan poco a otros, esto no pasaba

    ResponderEliminar
  2. Y el pretendido "trallazo a la escuadra" fue un tiro de lo más normalito que un portero flojito y bajito como Viorel no pudo/supo parar, pero que era muy "parable".

    ResponderEliminar