sábado, 28 de octubre de 2017

El bueno, feo y malo de Urritxe


El bueno
¿Podría un gobierno de sabios gestores deportivos aplicar el 155 al Racing? Que pare ya la Segunda B que me bajo. Con Halloween tan cerca me siento como el padre Karras en plena crisis de fe y con la niña endemoniada enfrente girando la cabeza igual de rápido que el balón en Urritxe. Ni con los salmos de Iván Crespo salen los demonios de la derrota de este cuerpecillo verdiblanco.



El feo
Cuando un presidente ratifica a un entrenador es que está a punto de ser destituido… y ya lo ha hecho Higuera la semana pasada. ¿Qué va a decir? A veces, los silencios de los dirigentes valen más que tres puntos. La situación de Ángel Viadero es crítica, lo fue con el 1-2 ante el Barakaldo… Se ha tropezado en una valla y ahora la carrera hasta la meta será a trompicones. Todos sabemos que no es el único culpable ni de lejos, pero la ley del fútbol es inexorable. Una pena.

El malo
Lo peor no es perder en Amorebieta y ver a un Racing fantasmal arrastrando cadenas por el castillo sin encanto de la Segunda B. Lo peor no serán los tropecientos fichajes del mercado de invierno. Lo peor no será no ascender de categoría… Lo peor vendrá después con un proyecto cortoplacista repleto de fichajes caros y veteranos, sin una estructura de futuro y sin oportunidades para los jóvenes… Lo peor está por venir.

Fran  Díez

No hay comentarios:

Publicar un comentario