domingo, 8 de octubre de 2017

Las notas del Racing 1 – Athletic B 0


El portero Iván Crespo fue el más destacado con diferencia en un partido flojo de los racinguistas. El guardameta facilitó en gran medida que el Racing sumara tres puntos ante el filial del Athletic. Heber Pena fue el otro protagonista. El gallego siempre resulta desequilibrante, aunque le condenan a jugar a pierna cambiada.


Iván Crespo   9/10
Fundamental en el triunfo. Dos paradones que evitaron sendos goles. Fue la clave del triunfo racinguista. Muy seguro y acertado, incluso armando contras con el saque.

Miguel Gándara   4/10
Cumplidor, como siempre, aunque no estuvo especialmente fino y aportó poco en tareas ofensivas.

Paco Regalón   4/10
Capaz de lo mejor y lo peor. Un error clamoroso dejó solo a un rival delante del portero, se trastabilló con el balón entre las piernas dentro del área. Sacó también balones peligrosos. Mitad y mitad.

Borja Granero   4/10
Más discreto que su compañero. Mal en los balones en largo. Se le nota demasiado que no es central, así que poco más se le puede exigir. Un resbalón en el inicio de la segunda mitad del que se rehízo bien puso el corazón en un puño a todo el estadio.

Julen Castañeda   5/10
Mejor que en tardes anteriores. Le tocó bailar con la más fea y el Athletic atacó mucho por su banda. Se incorporó con cierto criterio al ataque en alguna acción.

Antonio Tomás   6/10
Trató de ser referencia en el centro del campo, tanto en defensa como en ataque, y estuvo bien hasta que le aguantó la gasolina y estar muy poco acompañado.

Quique Rivero   5/10
Marcó el único tanto del choque, aunque poco más aportó, y el tanto fue más error del portero rival que acierto del cántabro. El centro del campo racinguista se vio superado casi todo el duelo.

Heber Pena   8/10
Empezó muy bien por la derecha, pero pronto su marcador supo cerrarle su pierna buena. Mejoró en su puesto natural en la segunda parte. Desequilibrio letal. Y eso que no le pitan todas las faltas que le hacen.

Álex García Peña   5/10
Aportó poco para justificar el cambio de banda de Heber y que se cayera del once Óscar. Algún centro decente al área y alguna combinación con Julen buena, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Dani Aquino   5/10
Se perdió en guerras individuales, regateando sin sentido y desesperado en muchas ocasiones por la falta de continuidad en el juego colectivo. Pese a todo, dejó algún detalle de calidad.

Juanjo Expósito   4/10
Fue referencia arriba y actuó más de ‘9’, aunque estuvo muy aislado en punta. Una acción reseñable, bajando el balón y abriendo a banda para Julen justo antes de que le sustituyeran… Poco.

César Díaz   5/10
Salió con ganas y tuvo alguna acción positiva, aunque el rival achuchó mucho en la recta final del encuentro.

Sergio Ruiz   5/10
Voluntarioso y acelerado. Dio más fuerza a la media.

Javi Cobo   5/10
Tuvo mucha presencia y mejoró la parcela ancha con su presencia y un trivote, al menos durante unos minutos. Celebró su cumpleaños con una victoria y unos minutos.

3 comentarios:

  1. No entiendo q javi cobo no sea titular, quizás pq solo tiene 20 años, si tuviera 33, otra cosa seria

    ResponderEliminar
  2. Javi cobo es ese mismo que PRESUNTAMENTE fingía lesiones y gripes para no jugar un partido más porque renovaría con el racing?

    ResponderEliminar