sábado, 28 de octubre de 2017

Las notas el SD Amorebieta 1 - Racing 0

Derrota 1-0 ante el SD Amorebieta en un muy mal encuentro del Racing. Los cántabros apenas aguantaron veinte minutos en Urritxe antes de que aflorasen todas las malas sensaciones de las últimas jornadas. Iván Crespo evitó una derrota más amplia, otra vez, y Óscar Fernández fue el jugador de campo más destacado de los visitantes.

Iván Crespo   8/10
Otra vez el mejor del Racing. Dos intervenciones clave, que evitaron la goleada y mantuvieron al Racing en el partido. Sin el guardameta de Viveda el encuentro hubiese sido un naufragio total.

Miguel Gándara   4/10
Pobre aportación. Desubicado. Le cambiaron al descanso.

Gonzalo de la Fuente   3/10
Lamentable. Cometió un penalti absurdo, que no convirtió el Amorebieta. Cojo. Empezó bien en el inicio, pero luego cometió varios errores garrafales. Le alinearon lesionado. No tenía que haber jugado y menos en una defensa de tres.

Julen Castañeda   5/10
Empezó desacertado, pero fue a más. Activo, subió la banda y colgó centros peligrosos… Mejor que en partidos anteriores en un esquema extraño.

Antonio Tomás   3/10
Algún detalle, pero tuvo perdidas de balón casi constantes. No desatasca el centro del campo. En la segunda mitad, con más opciones de combinar, estuvo horrendo. Se metió casi de central.

Borja Granero   4/10
Muy gris. Ni siquiera tiró de galones para ordenar a los compañeros, algo habitual en el valenciano. Lento en la primera mitad, ayudó en las acciones a balón parado.

Óscar Fernández   6/10
Trabajador e incisivo, pero no le salió casi nada. El mejor jugador de campo. Las ocasiones llegaron por su banda. Sus mejores centros no encontraron a un ‘9’.

Heber Pena   3/10
Lo intentó, pero ni desbordó ni pudo regatear al rival. Estuvo negado el gallego, pese a estar voluntarioso. Le han descentrado. El partido se le hizo largo.

Dani Aquino   3/10
Lo intentó con algún disparo lejano, aunque sin acierto. El gol del Amorebieta vino precedido de un error suyo. Pedía el cambio a gritos.

César Díaz   5/10
Aprovechó su velocidad en los primeros minutos, pero luego se esfumó junto al resto de la escuadra. Generó alguna acción de peligro con sus desmarques. De más a menos.

Juanjo   3/10
Horrible. Fuera de forma. Tuvo una ocasión decente de remate a pase de César y falló. Se escondía del balón. Ni bajó balones, algo que suele hacer bien, pero en Urritxe ni eso.

Quique Rivero   3/10
Le dieron el balón en la segunda mitad y lo perdió… Nefasto.

Javi Cobo   6/10
Por lo menos tenía alguna noción de crear juego. No se escondió, pero el partido estaba ya roto y perdido, más cerca el segundo de los locales que el empate. El único que dio la nota en la segunda mitad.

Juan Gutiérrez   5/10
Era un marrón salir en un esperpento de defensa de tres en la que quemaba el balón y más o menos cumplió, aunque con mucho sufrimiento. Aprobado por la juventud...

2 comentarios:

  1. Viadero no se entera y es cobarduco para sentar a los pesos pesados. Higuera y Victor Diego demuestran gran negligencia. Pachín cobra por NO HACER NADA. Todo de traca.

    ResponderEliminar
  2. Jugaran los que mejor esten, los canteranos son jugadores como los demas, lo que funciona no lo toques. Cuantas frases tantas veces repetidas y no cumplidas, que triste. Solo hay que mirar los pocos partidos decentes de este año quien estaba en el campo. Muchos galones, mucha veterania, en definitiva mucho ingeniero y nadie que se ponga el mono de trabajo, y ayer el que siempre curra, el perro de presa, el unico que ha aportado un poco de criterio cuando ha estado en el campo se quedo calentando en la banda .
    PENOSO.

    ResponderEliminar