miércoles, 15 de noviembre de 2017

La vida sin Dani Aquino


Se confirmaron los peores pronósticos y Dani Aquino sufre una rotura de fibras de grado I-II en el recto anterior de la pierna izquierda. Nada grave, pero el delantero murciano estará de baja dos o tres semanas.

Ángel Viadero ha probado hoy con una delantera formada por Pau Miguélez y Juanjo Expósito. Otra opción para el ataque es César Díaz, aunque hoy estaba actuando en la banda izquierda ante la ausencia de Heber Pena. El gallego sufre un golpe en la rodilla, que en principio no le impedirá estar el sábado en Tajonar.

Han entrenado a parte Antonio Tomás, Rivero y Javi Gómez. Álex se ha retirado de la sesión de trabajo, lo mismo que los canteranos Juan y Puras.

El delantero murciano marca algo más del 40% de los goles del equipo y era el que más minutos había disputado. Dani Aquino lo había jugado todo hasta la lesión, excepto el partido de Copa. El propio jugador niega la “Aquino-dependencia” del equipo, pero está claro que a este Racing le falta gol sin él. Ahora empieza una prueba de fuego sin contar con su presencia, que por lo menos no llega en un momento trascendental de la campaña.

Aquino se perdería esta jornada ante el Osasuna B y la próxima en El Sardinero contra el Tudelano. En duda está si llega para el choque en Las Gaunas ante el UD Logroñés. En la sala de prensa de La Albericia el futbolista ha mostrado su deseo de ayudar al equipo desde fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario