domingo, 5 de noviembre de 2017

Las notas del Caudal 0 - Racing 2


El Racing ganó 0-2 al Caudal en Mieres y el triunfo no se complicó ni con la expulsión de Julen Castañeda al poco de iniciarse la segunda mitad. Aunque marcaron Dani Aquino y Granero los goles fueron compartidos con Pau Miguélez y Óscar respectivamente. Los "profesores" de racinguismo.com destacan a Borja Granero, Sergio Ruiz y Pau Miguélez.

Iván Crespo   6/10
Poco trabajo y no era fácil con el bote del balón, la escasa luz y la lluvia. Un error en un control, pero inédito en cuanto a paradas. Un poco peor de lo que es su línea habitual, pero muy correcto.

Sergio Ruiz   8/10
Completo. Bien desde el inicio, aunque tuvo algún pequeño problema defensivo lo solventó como si llevase jugando de lateral mucho tiempo. Aportó mucho al juego colectivo.

Miguel Gándara   7/10
Omnipresente en defensa. Rápido en las anticipaciones. Empezó con dudas, pero estuvo espléndido en una segunda mitad muy complicada debido a la inferioridad numérica.

Borja Granero   8/10
Muy bien en el juego aéreo. Atento y seguro, con mando en plaza e incluso con el lujo de alguna arrancada ofensiva. En la segunda parte  dio un recital y culminó su actuación con ese gol, aunque fuese de rebote.

Julen Castañeda   6/10
Cumplió hasta la desafortunada expulsión al inicio de la segunda parte. Tocó el balón con la mano para evitar el gol y salió bien ya que el Caudal no transformó el penalti.

Antonio Tomás   6/10
Hace ese trabajo gris de anclar el medio campo. No perdió tantos balones como en el último encuentro y dio estabilidad al equipo.

Javi Cobo   7/10
El Racing es otro con él en el terreno de juego, aunque no estuvo tan brillante como ante el Burgos. Hace jugar mejor al equipo. Mucha movilidad por eso terminó agotado.

Óscar Fernández   7/10
Lo intentó constantemente. En la segunda parte apareció menos, pero el segundo gol vino de un disparo suyo.

Heber Pena   7/10
Incisivo. Lo intentó muchas veces, generando faltas, aunque no tuviese éxito. Algo individualista, pero también colgó buenos balones.

Dani Aquino   7/10
Fallón con los pases. Parece que no está bien, pero resulta siempre determinante. Rebañó el primer gol en un rechace.

Pau Miguélez   7/10
Fundamental en el primer gol en una gran jugada suya. El nojeño dio calidad y criterio al ataque racinguista. Salió en la segunda parte al estar algo tocado físicamente y con tarjeta.

David Córcoles   5/10
Le tocó salir en frío por la expulsión de Julen y además por la izquierda. Cumplió ante un Caudal muy flojo en ataque.

César Díaz   6/10
Forzó una cartulina amarilla y tuvo un par de arrancadas buenas pese a estar poco tiempo en el campo.

Víctor Badiola   Sin calificar
Debutó en competición liguera el santoñés. Fueron unos pocos minutos, pero se dejó ver e incluso pudo haber marcado el tercer gol.

2 comentarios:

  1. Que Héber lleva tilde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te contestó otro en otro post, realmente no lleva. Es un personaje bibílico. Se puede escribir Eber o Heber, pero sin tilde.

      Eliminar