sábado, 18 de noviembre de 2017

Las notas del Osasuna Promesas 1 – Racing 2


Victoria del Racing sobre la bocina en Tajonar 1-2 justo cuando estuvo a punto de marcar el Osasuna Promesas e Iván Crespo salvó al equipo con dos intervenciones aparecieron César Díaz y Antonio Tomás para remontar un duelo muy trabajado.

Iván Crespo   7/10
Ha sido salvador una vez más porque su defensa estuvo muy dispersa. Muy seguro en todo el momento tuvo una intervención milagrosa para evitar el 2-1 justo antes de que César marcara el 1-2.  Decisivo.

Sergio Ruiz   5/10
Desde que ocupa el lateral derecho ha sido su partido más flojo. Ha sufrido bastante. Dejó bastante descubierto, además de que sufrió muchos dos contra uno.

Gonzalo de la Fuente   6/10
Solvencia. Ha vuelto al once con buen pie. Salvó alguna acción comprometida con veteranía.

Borja Granero   6/10
Los dos centrales tuvieron trabajo extra porque el Promesas entró bien por las bandas. En la recta final de la segunda parte pasó a la media buscando el gol del triunfo.

Julen Castañeda   5/10
Partido discreto del guipuzcoano. El Promesas supo tocar los flancos racinguistas. Tampoco pasó grandes apuros, pero se le vio poco.

Antonio Tomás   8/10
Un gran partido, sujeta al equipo y marcó el gol del triunfo con más o menos fortuna, pero hay que meterle. Cada vez se parece más a un jugador de Primera en 2ªB.

Javi Cobo   5/10
No ha sido su mejor encuentro sobre todo a raíz de un golpe en el tobillo, que le lastró. Se pasó toda la segunda parte haciendo gestos de dolor hasta que le sustituyeron.

Óscar Fernández   7/10
Muy incisivo en su banda y buscando el remate. Peligroso.

Heber Pena   4/10
Mal partido del gallego después de apenas entrenar durante la semana debido a un golpe en la rodilla. Lo intentó, pero se le veía disminuido. No le salió ni una.

Juanjo Expósito   6/10
Trabajo de brega. Bajó balones, peleó y fijó a los centrales. No estuvo afortunado en el remate, pero hizo una buena labor.

Pau Miguélez   5/10
Flojito. Quería buscar todos los balones y se metió en una guerra que no es la suya. Motivado, pero en el camino equivocado.

César Díaz   7/10
Muy bien, no dio el partido por perdido y salió con un par… Logró el empate con un zambombazo desde fuera del área y se entregó en ataque y en defensa. Tajonar se le da bien al manchego.

Paco Regalón   Sin calificar
Salió por Pau para mejorar el juego aéreo de estrategia. Fueron pocos minutos, pero a Viadero le convenció esa vieja treta del central ‘9’.

Mario Musy   Sin calificar
Buenas maneras en unos pocos minutos. Tuvo una buena conducción con regate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario