miércoles, 1 de noviembre de 2017

Las notas del Racing 1 - Burgos 0



El Burgos, que estaba invicto, cayó en El Sardinero ante un Racing que ofreció su mejor cara de la temporada en la segunda mitad. El único gol del partido lo marcó Óscar Fernández, que junto a Iván Crespo y Javi Cobo fueron los mejores del choque.

Iván Crespo   8/10
Impecable y muy seguro, aunque tuvo varias situaciones comprometidas para jugar con el pie. Salvó puntos en el minuto 87 con una sensacional intervención.

Sergio Ruiz   7/10
De lateral diestro hizo más o menos lo que pudo. A medida que pasaron los minutos fue a mejor. En el inicio de la segunda parte se atrevió con una internada por banda que forzó un córner. Es complicado quitarle el balón.

Miguel Gándara   6/10
Más cómodo y seguro de central, rápido al corte y en las coberturas. Ayudó en ataque en jugadas de estrategia. Salvó un ataque peligroso al final con potencia.

Borja Granero   5/10
Algún despeje regulero, obviamente de central baja su rendimiento, pero es lo que hay. Una incorporación ofensiva le llevó al área… como un centrocampista.

Julen Castañeda   7/10
Sufrió en defensa un par de veces, pero estuvo muy activo y guerrero con incorporaciones y centros muy buenos desde la izquierda. Esplendido ante su ex equipo.

Antonio Tomás   4/10
Lento y algo despistado en la primera parte. Falló demasiados pases. No está fino ni encuentra su ritmo. Mejoró en la segunda mitad con Cobo.

Quique Rivero   4/10
Viadero le sustituyó al descanso lesionado. Apenas participó del juego después de que tuviera que ser atendido tras un golpe, aunque empezó más o menos bien.

Óscar Fernández   8/10
Un gol y otro disparo que fue la mejor ocasión del Racing. Veloz y oportuno arriba.

Heber Pena   6/10
Muy buenos centros desde la izquierda. No estuvo tan fino con los recortes, pero lo intenta y genera dudas en la zaga rival.

Dani Aquino   6/10
La noche y el día de una parte a otra, pero casi siempre es determinante en esta categoría… Y muy canchero. También individualista, pudo haber asistido a Pau en lo que hubiera sido el 2-0. En el primer gol inició la jugada en campo propio y se fue de tres rivales.

César Díaz   5/10
Cumplió arriba aporta mucho más que Juanjo jugando como ‘9’. Terminó lesionado, todavía le falta rodaje.

Javi Cobo   8/10
Mejoró mucho el centro del campo del Racing con el torrelaveguense. Desahogó la salida de balón, buenos centros en largo, movilidad, llegada, poderío… ¿Por qué no es titular?

Pau Miguélez   6/10
Entró con ovación. Hay ganas de Pau. Participó en la jugada de gol de manera testimonial y tuvo un par de acciones en las que dejé ver su rapidez y calidad. Necesita más minutos y encontrar su posición en este equipo.

Juanjo Expósito   Sin calificar
Patoso en los pocos minutos que estuvo en el terreno de juego.

4 comentarios:

  1. Hoy creo que estáis desafortunados en las valoraciones:
    -Gándara y Borja han hecho un buen partido, y les ponéis como de los peores del partido.
    -Óscar le quitas el gol y ni ha aparecido.
    - Y Juanjo hoy ha bajado los tres balones que ha tenido, que es patoso es algo innato en él.

    Por lo demás de acuerdo!!!

    ResponderEliminar
  2. Para cuando javi cobo titular, pero no un partido, sino q tenga las mismas oportunidades seguidas q Le dan a Rivero y a tomas

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha parecido el mejor partido de Rivero en lo que va de año, eso si mal menor viendo como esta cobo... El 5 a granero de risa

    ResponderEliminar
  4. Ganando al CAUDAL y si el SPORTING B no gana fuera, nos ponemos segundos......

    ResponderEliminar