domingo, 12 de noviembre de 2017

Las notas del Racing 1 – Lealtad 0


Heber Pena volvió a ser el jugador imposible de parar del inicio de campeonato. El gallego ha sido el más valorado para los "profesores" de racinguismo.com. Dani Aquino, autor del único gol del encuentro, Iván Crespo y Gonzalo de la Fuente han sido el resto de destacados.

Iván Crespo   7/10
Sin apuros en la primera parte, en la segunda un par de intervenciones del guardameta fueron clave. Especialmente una en la que se tiró a los pies de Montero y envió el esférico a saque de esquina.

Sergio Ruiz   6/10
Muy cumplidor pese a la dificultad de jugar fuera de su puesto habitual. Fue de menos a más. Participativo en el juego.

Gonzalo de la Fuente   7/10
Buen partido del burgalés y no lo tuvo fácil en su pugna con el gigantón Montero. Muy seguro en el juego aéreo.

Borja Granero   4/10
Sigue cometiendo errores de puesto, es un central en “formación”: despejes al contrario, dejar botar el balón… No estuvo tan fino como otros días. Un despiste suyo en el minuto 88 pudo haber sido letal.

Álex García Peña   6/10
Sufrió en alguna acción puntual defensiva, pero también tuvo alguna internada ofensiva de calidad. Cumplió sustituyendo a Castañeda. De hecho, ha sido su mejor encuentro desde que llegó.

Antonio Tomás   5/10
Cuando se retiró con molestias se descompuso el equipo. Aporta un equilibro muy necesario, aunque estuvo algo impreciso en pases.

Javi Cobo   6/10
Bien en la primera parte, mal en la segunda. Arriesga mucho en centros o dando el balón de primeras, a veces de manera innecesaria. Eso sí, cuando le sale juegan todos mejor.

Óscar Fernández   6/10
Le costó entrar en juego, pero exhibió su velocidad algo más en la segunda mitas jugando arriba. Voluntarioso y rápido.

Heber Pena   8/10
Imparable. Suya fue la jugada del primer gol y estuvo a punto de marcar otro. En la segunda parte entró menos en juego, aunque fue también lo más peligroso del Racing.

Pau Miguélez   6/10
Quizá se espera más del nojeño como titular, pero hizo un partido serio. Terminó exhausto en la segunda mitad, justo cuando más espacios tenía.

Dani Aquino   7/10
Estuvo algo impreciso en los pases, pero siempre resulta determinante. Otro golito. Se entregó al máximo… Tanto que acabó sustituido por un pinchazo en el gemelo.

Jerin Ramos   4/10
Salió muy nervioso y perdió varios balones que a punto estuvieron de costar un gol en contra. Mal en las acciones aéreas en el centro del campo, parecía un poco perdido. Al final, se entonó y recuperó un par de balones.

David Córcoles   5/10
Tiró de oficio para taponar el lateral zurdo cuando más atacaba el Lealtad. Dificultó lo justo a Jorge en el 88 después de que Granero dejara pasar el balón.

César Díaz   Sin calificar
Salió en los peores momentos del Racing para ocupar la banda derecha. Se le vio poco con un equipo muy apagado y cansado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario