lunes, 13 de noviembre de 2017

Los líderes de Segunda B


El Mallorca es el líder más sólido de los cuatro grupos y aventaja en once puntos al segundo clasificado del Grupo III, un Elche que acaba de destituir a su entrenador Vicente Mir. Otros primeros parecen tener más los pies de barros que asentarse en esa cabeza de la tabla.


El conjunto bermellón es el líder de la clasificación global de los 80 clubes de Segunda B con 36 puntos, siete más que el Racing. El conjunto santanderino ya se ha aupado hasta el quinto puesto de esa tabla clasificatoria global.

El Fuenlabrada, que ganó esta jornada 2-1 al San Sebastián de los Reyes con un gol de Dioni en el minuto 85, tiene cinco puntos de renta respecto al Deportivo Fabril. Los madrileños suman 33 puntos para liderar el Grupo I, los mismos que en el líder del Mirandés en el Grupo II. La escuadra que entrena Pablo Alfaro solamente tiene tres puntos más que el Sporting B y cuatro respecto al Racing. La Real Sociedad B y el Burgos se han quedado a nueve de la cabeza.

El primero del Grupo IV es el líder que menos puntos tiene, el Extremadura solamente ha obtenido 26 puntos, los mismos que el Cartagena. El Racing sería líder de ese grupo con sus 29 puntos. El conjunto extremeño venció 0-2 al UCAM, que ha cesado a su entrenador. El llamado grupo andaluz es ahora mismo el que está más agitado, con el Real Murcia y el Mérida lejos de los puestos de fase de ascenso, son undécimo y decimosegundo respectivamente, pero cerca en cuanto a puntos, a cuatro, y a siete de la cabeza. Todo está muy apretado.

La Peña Sport que era el único club que todavía no había ganado un partido hasta esta jornada sigue colista de los 80 clubes de Segunda B. El equipo navarro derrotó al Caudal de Paco Fernández, pero solamente ha sumado cuatro puntos en estas 14 jornadas. Deportivo Aragón y Las Palmas Atléticos, con siete, son los otros dos peores conjuntos de la categoría. El Valladolid B, otro filial, es el colista del Grupo I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario