martes, 7 de noviembre de 2017

Raúl Domínguez operado con éxito


El guardameta del Racing Raúl Domínguez ha sido operado ya con éxito de la fractura en el tercer y cuarto metacarpiano de la mano derecha que se produjo durante el entrenamiento matinal desarrollado el lunes en las Instalaciones Nando Yosu.

En una acción fortunita se dañó los dedos con un balonazo que le cogió desprevenido, pero siguió entrenando. Al llegar al vestuario, en frío, al persistir los dolores se le tuvo que practicar una radiografía y se detectó la rotura.

El cancerbero natural de Cayón fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Francisco del Piñal en la Mutua Montañesa y hoy mismo ha recibido el alta hospitalaria y los Servicios Médicos verdiblancos estiman que estará, aproximadamente, 10 semanas de baja.


Domínguez, tras la operación, aseguró que se encuentra “bien” y se mostró optimista: “Acaba de comenzar la cuenta atrás para volver a entrenar”. El portero racinguista, que ha disputado un encuentro en el presente campeonato liguero, quiso agradecer el cariño que ha recibido tras lesionarse tanto de sus compañeros, el cuerpo técnico y el club como de la afición verdiblanca. El presidente de honor, Tuto Sañudo, el entrenador de porteros, Pinillos, y el técnico, Ángel Viadero, visitaron al cancerbero. Adrián Peón, portero del Racing B, será el encargado de ocupar su plaza en la primera plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario