sábado, 4 de noviembre de 2017

Una lista de 20


Ángel Viadero ha tenido que convocar a 20 futbolistas ante la incertidumbre de que varios de sus jugadores no estén al 100% para el partido ante el Caudal.


Por lo visto en el entrenamiento del sábado, última sesión ante el choque ante el equipo que entrena Paco Fernández, varios futbolistas se han recuperado de sus lesiones… Aunque otra cosa será que estén ya en condiciones de aguantar un duelo completo y a buen ritmo. El central Gonzalo y el lateral Córcoles han entrenado con cierta normalidad y han entrado en la convocatoria de 20. Viadero tendrá que descartar mañana a dos. También Quique Rivero y César Díaz. Los cuatro eran duda hasta hoy, pero viajarán a Asturias.


En el entrenamiento matinal se hizo daño Pau Miguélez que tuvo que retirarse al vestuario con el médico. Reapareció después con hielo y tocándose un muslo. El nojeño también viajará a Mieres.

El entrenador racinguista ha ensayado una zaga con Gonzalo y Granero, aunque también podría seguir la pareja formada por Gándara y Granero entrando Córcoles al carril diestro. El problema es que el césped sintético del Hermanos Antuña resulta letal para las lesiones musculares y jugadores con molestias podrían pagarlo.


El resto de la convocatoria está formada por los porteros Iván Crespo y Raúl, Julen Catañeda, Sergio Ruiz, Javi Cobo, Antonio Tomás, Heber, Álex García, Óscar, Juanjo y Dani Aquino. También entran el defensa del Racing B Miguel Goñi y el medio ofensivo Víctor Badiola.

La principal novedad en el once podría ser la de Javi Cobo como pareja de Antonio Tomás, con esa duda de si entra o no Gonzalo o Córcoles en la zaga. En la zona ofensiva en principio no cambiaría nada con César Díaz y Aquino en punta y las bandas para Heber y el goleador Óscar. Las dudas vendrán dadas por las sensaciones, pocas horas antes del choque, de muchos de esos jugadores que se encuentran tocados.

El equipo ha quedado a las diez menos cuarto en La Albericia para viajar hasta el Hotel Oca Santo Domingo antes del encuentro, que comienza a las cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario