miércoles, 13 de diciembre de 2017

Estabilidad en el Mirandés


Mañana jueves Diego Cervero y Limones firmarán autográfos en la tienda oficial del Mirandés y posaran con los aficionados rojillos. Soplan buenos vientos en Anduva.

El Mirandés quiere dar estabilidad a su plantilla y ha renovado de una tacada al delantero y al portero, también al centrocampista Romero. El conjunto que entrena Pablo Alfaro lidera el Grupo II de Segunda B y tiene ocho puntos de ventaja respecto a su gran rival, el Racing. Las tres renovaciones darán calma a los burgaleses antes del parón navideño. El presidente de la entidad, Alfredo de Miguel, anunció el trío de renovaciones en una Junta General de Accionistas tranquila que se celebró el martes. La noticia se celebró con un prolongado aplauso.

Los accionistas del Club Deportivo Mirandés aprobaron todos los puntos que se trataron en la asamblea. El superávit de la cuentas superó los tres millones de euros y el presupuesto para este ejercicio es también de algo más de tres millones

Pese a esa ventaja amplia que tiene el Mirandés sobre los cántabros, ocho puntos y el enfrentamiento particular hasta que se juegue el partido de la segunda vuelta, hoy recordaba Heber Pena en la sala de prensa de La Albericia lo vivido hace dos campañas. Entonces el extremo gallego militaba en el Racing de Ferrol y vio como los santanderinos les recortaban una distancia del doble de puntos. Todavía no hay nada certificado y hasta el rabo todo sigue siendo toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario