domingo, 3 de diciembre de 2017

Las notas del UD Logroñés 2 – Racing 1


Derrota en Las Gaunas de un Racing que volvió al camino de las dudas y las sombras. El conjunto riojano tuvo el balón y condenó a los cántabros aprovechando un par de errores defensivos clamorosos de su zaga. Tras una mala primera parte el Racing mejoró en la segunda y después de empatar tuvo algunos minutos en los que parecía que podía ganar… Pero el segundo tanto de la UDL desinfló las esperanzas y el atisbo de recuperación de los santanderinos. Crespo, Gonzalo y Sergio los más valorados, aunque el equipo de Viadero estuvo especialmente mal en lo colectivo.

Iván Crespo   7/10
Salvó un mano a mano ante Ñoño que pudo haber sido el tercer tanto de los locales y dejó al Racing con opciones de lograr un punto. Muy seguro, pero nada pudo hacer en los goles.

Sergio Ruiz   6/10
Pese al error del primer gol estuvo bien todo el partido. Un par de cabalgadas buenas en ataque del astillerense fueron de lo mejor del equipo. Se rehízo y fue clave en la jugada del empate enmendando su fallo. En el segundo tampoco estuvo muy afortunado, aunque la jugada tuvo que cortarse mucho antes y fue un fallo compartido.

Gonzalo de la Fuente   7
Rápido al corte y atento en defensa. El que más participó en la zaga. Tuvo que multiplicarse. Vio la quinta y se perderá el siguiente choque.

Borja Granero   5/10
Muy gris. Tuvo un remate en ataque dentro del área en una acción a balón parado, pero menos protagonismo del habitual.

Julen Castañeda   5/10
Atacaron mucho por su flanco y tampoco tuvo mucha ayuda... Un par de internadas en ataque con final desigual en los centros. Cumplidor.

Antonio Tomás   4/10
No estuvo muy preciso en el pase. Trató de poner un poco de pausa en el centro del campo, pero sin éxito. No estuvo tan fino con esa labor oscura y de equilibrio que desempeña.

Javi Cobo   3/10
No dio un pase bien, incluso botando el balón parado. En la mala línea de partidos anteriores. Si Cobo no juega, el Racing no juega. Parece que el proceso gripal de estos días le pasó factura.

Óscar Fernández   5/10
El chut que originó el gol y poco más. Estuvo algo más incisivo en la primera parte, pero poco acertado.

Heber Pena   3/10
Desaparecido, entró muy poco en juego y fue el primer cambio de Viadero. Sustitución merecida. Había tenido problemas físicos durante la semana.

Pau Miguélez   6/10
Trabajó mucho y apareció bastante en la mediapunta. Sacó un disparo a puerta de la nada en la primera parte y trató de combinar y crear algo en la zona de tres cuartos. Bien, pero sin excesivo brillo y sin gol.

Dani Aquino   6/10
Cazagoles. Marcó, que no es poco. Mejor en la segunda parte y con muchas ganas, aunque en la primera totalmente desaparecido.

César Díaz   5/10
Muy activo en el inicio de la segunda mitad. Jugó por las dos bandas. Remató un balón al palo, pero no estuvo muy acertado, incluso botando alguna falta de manera horrorosa.

Mario Musy   4/10
Una conducción de balón y poco más. Cuando le relegaron a la banda no entró tanto en juego. No estaba el partido para el chaval y menos lejos del área.

Juanjo Expósito   3/10
Salió para dar presencia ofensiva, pero apenas participó. Bajó a recibir el esférico y perdió varios balones. Mal.

1 comentario:

  1. Bastante de acuerdo en todos salvo en el de Cesar.No llega ni al tres,desde la lesion no ha recuperado su mejor version

    ResponderEliminar