viernes, 15 de diciembre de 2017

Un árbitro de mal recuerdo


El Racing despide el año con un árbitro que trae el peor recuerdo posible. Iosu Galech Apeztegia arbitra el duelo del domingo en el Stadium Gal y fue el colegiado que expulsó a Abdón Prats en la última eliminatoria de la fase de ascenso de la temporada pasada.

El colegiado de Pamplona a sus 27 años cumple su séptima temporada en Segunda B. Aquel partido en El Sardinero posiblemente le privó del ascenso a Segunda A. Expulsó a Abdón Prats y a Pinillos y sacó amarillas a Iván Crespo y Dani Aquino. El partido se le fue de las manos y los catalanes terminaron ganado 1-4. Fue más demérito de los locales que culpa arbitral, pero se vio sobrepasado. 

Esa misma temporada pitó en los Campos de Sport el encuentro ante el Coruxo que concluyó 0-1, En lo que va de campaña todavía no ha mostrado un roja… Quiere despedirse de su fama de pistolero.

Galech Apeztegia reflejó en el acta de aquel partido de infausto recuerdo el “peligroso” lanzamiento de bolas de papel al terreno de juego. Ya ha tenido más de una polémica sonada, incluso como cuarto árbitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario