jueves, 4 de enero de 2018

El extremo Julen Colinas busca club


Ha sorprendido en León que Rubén de la Barrera quiera desprenderse de Julen Colinas en este mercado invernal. El guipuzcoano fue uno de los héroes del ascenso de la Cultural, pero todo cambia muy rápido en el fútbol y en la vida.


El Racing busca un delantero centro y Julen Colinas es un extremo diestro, aunque puede jugar como segundo punta. No encaja para nada en el perfil de las necesidades racinguistas, pero los buenos jugadores son siempre bien recibidos en cualquier club. Casi todos los equipos punteros de Segunda B han preguntado por sus pretensiones en cuanto el jugador tuvo comunicación de que no contaba para el técnico. El vasco también podría decantarse por un equipo extranjero o incluso encontrar acomodo en Segunda.

Colinas ha disputado 417 minutos en Liga, que suben a los 597 contando la Copa, repartidos en 18 encuentros, dos coperos. Solamente ha sido cinco veces titular esta temporada y ha marcado un único gol. La campaña pasada jugó 43 encuentros y en 38 salió de inicio entre fase regular, Copa y play-off de ascenso. Anotó 12 goles pese a ser un jugador de banda, uno de ellos entre la niebla de los Campos de Sport de El Sardinero.



Como casi todos los clubes, la Cultural Leonesa aspira a contratar también un delantero y se ha interesado en Koné… Pretensión también del Oviedo y de otros clubes de Segunda. Si el Racing soñó en algún momento con la posibilidad remota de repescar al africano se van esfumando esas mínimas opciones un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario