domingo, 7 de enero de 2018

Las notas del Arenas 3 - Racing 1


Derrota dura 3-1 en Gobela ante un Arenas que no ganaba a nadie y que llevaba una racha de nueve encuentros sin vencer. Complicado destacar a jugadores a nivel individual. César Díaz, que marcó el único gol racinguista, la velocidad de Óscar Fernández en la derecha y alguna parada de Iván Crespo, que tampoco estuvo especialmente fino...

Iván Crespo   5/10
Encajó tres goles, aunque también evitó algún tanto más de los locales. No estuvo tan seguro como en otras ocasiones y tuvo problemas a la hora de blocar balones o en las salidas. Pese a todo, fue de los más destacados... ¡Y sin estar bien!

Sergio Ruiz   4/10
Mal en defensa en su vuelta al lateral, sufrió muchísimo con los balones a su espalda y en los uno contra uno. En ataque aportó alguna cosa con su buena conducción de balón, pero muy pobre partido.

Gonzalo de la Fuente   4/10
Activo a la hora de despejar balones y al corte, aunque tuvo también sus imprecisiones y errores.

Borja Granero   4/10
No estuvieron firmes los dos centrales y la sensación de peligro fue casi constante. Alguna aparición en la estrategia y a la hora de sacar el balón, pero el valenciano estuvo apagado. 

Julen Castañeda   4/10
Fue el que más desapercibido pasó de los cuatro defensas. Trató de tapar su banda y no se complicó en exceso. Flojo.

Antonio Tomás   4/10
El Racing perdió el centro del campo. El de Cartes mantuvo la compostura con esa labor gris que realiza, salvo un balón perdido que pudo costar caro, pero no terminó de llevar la manija en la media.

Quique Rivero   4/10
No era un partido de toque. Mal en la elaboración, pero se dejó ver en alguna acción ofensiva, aunque escasa, y a balón parado botando un par de buenos centros. Le faltó un gol en un disparo que tuvo en la frontal.

Óscar Fernández   6/10
Falló una ocasión clarísima que pudo haber sido el 2-2, pero también es cierto que llegó a rematar agotado después de varias carreras ejerciendo de carrilero. En la primera parte fue el mejor. Muy activo y peligroso por banda con su velocidad y centrando.

Heber Pena   3/10
Como si no hubiera estado. Está fuera de forma y con dolores. Apenas entró en contacto con el balón y cuando le llegó el esférico no estuvo acertado en el regate. Después de una  tarascada que le dejó dolorido despareció y Viadero no le sacó ya en la segunda mitad.

Juanjo Expósito   4/10
Empezó bien, pero no tardó en diluirse. Perdió demasiados balones y no estuvo acertado en ataque. También se fue a la caseta tras los primeros 45 minutos.

Dani Aquino   4/10
Mejoró en la segunda mitad jugando más retrasado, pero pasó desapercibido, algo extraño con su calidad. Nunca le llegó el balón cuando se desmarcó.

César Díaz   6/10
Revolucionó el partido marcando nada más comenzar la segunda parte y generó otro par de ocasiones muy peligrosas. También cayó demasiado en el fuera de juego, pero lo cierto es que fue el único que le puso mordiente arriba.

Álex García   5/10
Después de muchas semanas sin jugar entró de inicio en la segunda mitad con muchas ganas y aportó cosas positivas entrando y centrando desde la banda izquierda.

Pau Miguélez   Sin calificar
Una jugada que culminó mal con un disparo alto y varios balones perdidos. Apenas tuvo tiempo de entrar en juego con el partido roto y mucho fútbol directo.

4 comentarios:

  1. Aun se está a tiempo de evitar un tercer fracaso, para ello la Directiva tiene que actuar ya. Perder en Gobela 3-1 es indefendible, inexcusable, imperdonable e insoportable para una afición que no se merece este vagar triste y al anodino por la tercera categoría del futbol español

    ResponderEliminar
  2. Viadero un 0. Si no destituyen al entrenador será complicado ascender!

    ResponderEliminar
  3. Fran, pon tilde en Héber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad se escribe sin tilde. Es un nombre bíblico...

      http://www.significado-nombres.com/nombre/nombre-HEBER.html

      Eliminar