lunes, 8 de enero de 2018

Reunión de la comisión deportiva


La comisión deportiva del Racing continúa en el estadio analizando la situación del equipo. La sesión del Consejo de administración del Racing no fue muy extensa, pero después los miembros de la parcela futbolística, solamente ellos, continuaron la reunión.


Mínimo cada 15 días todos los consejeros se reúnen en el estadio sobre las siete y media de la tarde. Allí estuvieron hoy hasta aproximadamente las nueve de la noche, salvo uno de ellos que no pudo llegar hasta última hora y prácticamente subió y bajó. Algunos fotógrafos habían capturado el momento de la entrada a las oficinas de los Campos de Sport, pero para las nueve ya no quedaba nadie en los aledaños del estadio.

Hoy estaba presente el director deportivo del Racing, Antonio Martínez Pachín. Más allá de la continuidad o no del técnico el club está enfrascado en un complicado mercado de fichajes invernal y todavía no ha podido cerrar ninguna operación.

Obviamente la derrota ante el Arenas en Gobela ha hecho mucho daño y había mucho que analizar. Este lunes no querían dar ninguna novedad respecto al banquillo y el ambiente era de mucha preocupación, pero también de tranquilidad. Lo normal es darle todavía margen a Ángel Viadero que tiene por delante tres jornadas decisivas ante Gernika, Mirandés y Sporting B. Todavía no ha trascendido nada, pero no parece probable que haya destitución esta noche… Aunque es seguro que el director deportivo piensa ya en alternativas. Si en un momento dado Viadero fuese cesado y no estuviese firmado otro técnico sería Javier Pinillos, el entrenador de porteros, el que ejercería una labor de puente.

De momento, sin novedad en el frente. El Sardinero podría dictar sentencia el domingo y sobre todo lo que ocurra en Anduva. Suena a ultimátum si no hay cese mañana, día de descanso para la plantilla.

1 comentario:

  1. Seguir dando margen al entrenador es perder el tiempo, desgraciadamente, Viadero ya no tiene conejos en la chistera. Aun se está a tiempo de evitar el tercer fracaso, pero hay que actuar ya.

    ResponderEliminar