jueves, 28 de julio de 2016

Sencillez turquesa


Ya no  hay leones en el circo, pero hay haters que rugen y muerden. La presentación de las equipaciones siempre es un poco saltar a la pista con las fieras… En general, siempre gustan, a pesar de algunas críticas mordaces. Las que portará el Racing en esta temporada 2016/2017 han aprobado, para mucho incluso con nota.

El mago Raúl Alegría ejerció de maestro de ceremonias. Hubo acróbatas y algunos trucos. El circo Quimera se ubica justo donde estuvieron los viejos Campos de Sport y para algunos aficionados lo del circo y los acróbatas siempre es apropiado para un club que vive siempre haciendo equilibrios.

La tercera equipación, la negra con los nombres de los accionistas, fue la primera en salir al centro de la pista del circo Quimera. Óscar Fernández, Mikel Santamaría y Julen Castañeda fueron los modelos que mostraron una camiseta ya conocida por todos y que repite esta campaña.


La segunda la lucieron Córcoles, Álvaro Peña y Camus. Fue la que más polémica creó. Azul turquesa, piscina, y las mangas azul marino… Colores poco representativos del club –alguna de las tres equipaciones siempre da pie a la imaginación– que ha gustado y horrorizado al cincuenta por ciento. Es diferente. La gama de azules siempre han creado polémica en el racinguismo, especialmente en los últimos años.

Javi Gómez enseñó la ropa de entrenamiento, novedad también esta temporada, y Raúl Domínguez la equipación de los porteros, antes del número central del gran circo racinguista: la primera equipación. La camiseta es blanca, con el pico en verde y los chevrones de hummel en verde en las mangas. Un diseño muy sencillo que le da cierto toque de nostalgia, es una camiseta muy ochentera. También ha tenido sus detractores por esa simplicidad, pero en general parece que ha gustado.



Todas las equipaciones fueron exhibidas con la publicidad de Aldro Energía en el pecho. El grupo de empresas de ITM sigue esperando la firma del convenio… De momento, no abandona al Racing, pero la situación es dura. La marca cántabra Magefesa aparece serigrafíada sobre el número del dorsal y El Diario Montañés debajo. Los patrocinadores tuvieron su agradecimiento y su foto. Ellos también hacen magia.

2 comentarios:

  1. Horribles como siempre. Desde las de Diadora ni una aceptable (si acaso las de Joma). No es tan difícil joder.

    ResponderEliminar
  2. Raúl Domínuez presentó la equipación de portero.

    PD: MAGEFESA.

    ResponderEliminar