martes, 23 de agosto de 2016

El abonado número 1


El Racing comenzó el domingo la temporada 2016/17 con 7.344 abonados pero la campaña de captación y renovación de carnets para el nuevo curso, que comenzó el pasado mes de julio bajo el lema Energía Renovada, sigue vigente. Así, es posible obtener el abono por sólo 127 euros en las preferencias norte y sur (adulto) aunque existen tarifas reducidas para seguidores infantiles (de 6 a 12 años), juveniles (13- 17), jóvenes (18- 25), jubilados (mayores de 65 años), desempleados de larga duración y discapacitados en silla de ruedas.

Los abonados que cuenten con más de 10 años de antigüedad ininterrumpida disfrutarán de un descuento por su fidelidad –la rebaja asciende al 35% a partir de 50 años de carnet- y los accionistas que posean 24 títulos o más también verán disminuido el coste de su abono para la temporada 2016/17 (estos descuentos son acumulables entre sí).

En el descanso del partido ante el Club Deportivo Palencia Juan Antonio Tuto Sañudo y Manuel Higuera, Presidente de Honor y Presidente verdiblanco, entregaron su carnet a Mauricio Gómez, abonado número uno de la entidad racinguista tras el fallecimiento el año pasado de Luis Aldomar, y le agradecieron su fidelidad puesto que su primer carnet data del 14 de julio de 1943.

El abono, además de los 18 partidos del campeonato regular que restan por disputarse en El Sardinero, incluye todos los encuentros que el Racing juegue como local en la Copa del Rey. El primero será el miércoles 7 de septiembre ante el Llagostera. Un encuentro muy emotivo porque revivirá el último ascenso a Segunda ante el conjunto catalán.

El abono también permite presenciar todos los partidos que el filial y los equipos de las Secciones Inferiores disputen en las Instalaciones Nando Yosu y otorga un descuento del 10% en la Tienda Oficial.

Los aficionados interesados en renovar su carnet o adquirirlo por primera vez pueden hacerlo en las taquillas de Los Campos de Sport, que abren de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 (lunes a viernes), así como los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Además, el Racing recuerda que también es posible obtener el abono a través de internet en la página www.abonatuenergia.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario