martes, 7 de marzo de 2017

Más entradas para León



Apenas quedan 600 entradas de las 2.000 que envió la Cultural Leonesa para el partido del domingo día 19. En dos días se han despachado 1.305 y podrían agotarse mañana mismo.

El club santanderino ya ha solicitado otras 1.000, aunque todavía no hay respuesta del club leonés. Su estadio tiene capacidad para unos 13.400 espectadores y suelen acudir a sus encuentros algo más de 3.000 hinchas locales. Capacidad tienen de sobra. Además esa jornada es día de ayuda al club y los abonados de la Cultu pasan también por taquilla. Despacharlas en Santander supone un gran alivio logístico para el club leonés.

Las previsiones apuntaban desde el principio a un desplazamiento masivo que podría alcanzar esas cifras. El 21 de febrero ya indicábamos en racinguismo.com esos 3.000 racinguistas camino de León. El racinguismo se está volcando con ese partido entre los dos primeros equipos de la clasificación del Grupo I, aunque antes los cántabros deberán jugar en casa con la Ponferradina que entrena Pedro Munitis. Otro duelo muy complicado.

Encontrar habitación de hotel para el sábado por la noche en León ese fin de semana ya es misión imposible, sobre todo en el centro de la ciudad. Muchos de los aproximadamente 3.000 racinguistas que planean su viaje a León acudirán un día antes del partido para disfrutar de la noche en el barrio Húmedo.

Alguna de las peñas del Racing que organiza viaje en autobús ha llenado casi tres autobuses en día y medio a falta de 12 para el viaje. Algo bastante inusual. Esto da una idea de la auténtica pasión que ha despertado el partido entre los dos mejores equipos de la categoría de bronce del fútbol español. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada