miércoles, 10 de mayo de 2017

Más control en los accesos para el play-off


El domingo pasado en todas las puertas de estadio se revisaron los carnets de abonados y se mejoró el control de acceso a los Campos de Sport de El Sardinero justo antes de iniciar la fase de ascenso.


Una de las empresas del Grupo Pitma, Netkia –dedicada a las soluciones tecnológicas– se encargó de la tarea con un dispositivo de lectura de códigos para los carnets y las entradas. A principio de temporada se intentó lo mismo equipando a los porteros con una PDA, pero el sistema no terminó de funcionar de manera ágil y correcta. Al final, se había dejado de realizar ese control.

En esta ocasión no hubo problemas, salvo la sorpresa de los aficionados. El objetivo es terminar con el problema de los carnets duplicados… De hecho, el pasado domingo se volvió a detectar algún caso, aunque no fue algo masivo.

Si se produce el ansiado ascenso a Segunda División no habría problemas de este tipo ya que la LFP obliga a instaurar los tornos como control de accesos.

Más allá del cambio de música en la previa del partido y de las lonas publicitarias tapando los videomacadores estropeados, el club se prepara ya para una fase de ascenso en la que se espera una asistencia masiva al estadio… Ya sea para un solo partido o para tres. Más de la mitad de los abonados, que son 8.439, ya han retirado el pase para el play-off y se han dispensado unas 200 entradas para no abonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario