viernes, 14 de julio de 2017

El Villanovense tira de humor


El Villanovense hizo sufrir de lo lindo al Racing en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda. Después de la mejor temporada de su historia llegan ahora los malos tiempos para los de Villanueva de la Serena, aunque el conjunto serón se lo toma con filosofía y buen humor.

A su entrenador, Manolo Sanlúcar, le fichó el Real Murcia y a la plantilla la están “saqueando” literalmente. A priori vivirá una temporada bastante menos exitosa que la anterior y el objetivo parece que será la permanencia, pero en su campaña de abonados tiran de humor pacense ante la adversidad.

En el spot ha vuelto a colaborar el jugador de la NBA José Manuel Calderón y no falta la canción de verano, el manido ‘Despacito’. No es la primera vez que el club extremeño sorprende con una campaña de humor y también con la Juani de protagonista, una adorable y lenguaraz ancianita. El anuncio termina con el baloncestista haciendo autostop y con la señora diciéndole al conductor que no se detenga: “Como le montes con nosotros le ficha el Extremadura”. Y es cierto, los azulgrana se han llevado a Candelas, Valverde y al buque insignia del Villanovense: Rubio. El Mérida, que entrena el exracinguista Nafti, fichó al saharaui Mustafá y a Iván Pérez.


Después de haber sido el mejor conjunto de Extremadura la campaña pasada en esta próxima temporada el Villanovense lo tendrá complicado para repetir. Los clubes vecinos se han reforzado muy bien y sobre todo, han desmantelado a la escuadra de la sirena.

El Extremadura ha fichado a 12 futbolistas, algunos de tanta calidad como el delantero Airam Cabrera. El Mérida también está fichado mucho y bien, como el surcoreano Kiu, que destacó en el Melilla la pasada temporada. El Badajoz fichó esta semana a cinco jugadores de una tacada, entre ellos Álex Rubio, que fue internacional Sub-19 y llegó a debutar en Primera con el Sevilla y que estaba jugando en Chipre. En la comunidad extremeña sueñan con volver a tener un club en la LFP y quieren que sea esta misma temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario