miércoles, 2 de agosto de 2017

El '9' es Juanjo


El Racing anunció en redes sociales el fichaje del delantero cántabro Juanjo Expósito durante el amistoso ante la UM Escobedo y en la grada se comentó mucho esta incorporación.

En racinguismo.com ya publicamos el 10 de julio el interés del Racing en el ariete cántabro, aunque el excanterano valoraba otras opciones. Al final, ha sido decisivo el empeño del jugador en querer quedarse en casa y tratar de ascender al equipo.
Juanjo y su familia no lo pasaron bien en su etapa en el primer equipo santaderino. Parte de la afición silbó en más de una ocasión al jugador cuando defendió la camiseta del Racing. Lo cierto es que tras su salida del Racing nunca le ha faltado equipo en Segunda.
El verano pasado Juanjo llegó a reunirse con Ángel Viadero en las instalaciones Nando Yosu de La Albericia y veía con buenos ojos regresar a su tierra, pero finalmente llegó una oferta importante del Almería. Con el conjunto andaluz disputó solamente 589 minutos repartidos en 20 encuentros de Segunda y uno de Copa. No llegó a marcar en encuentro oficial. En septiembre cumplirá 32 años y ha firmado por dos temporadas. Viadero conoce bien al delantero de Ontaneda, que quizá no es muy goleador pero sí que tiene otras virtudes que pueden ser muy buenas en el Grupo II.

El fichaje de un '9' en teoría cierra el capítulo de fichajes de verano, aunque todavía hay una opción para incorporar a otro futbolista más.

1 comentario:

  1. Se saben los numeros de Juanjo en juveniles y racing b??

    ResponderEliminar