viernes, 4 de agosto de 2017

El central Borja García queda libre


El central cántabro Borja García ha rescindido su contrato con el Lorca de Segunda División y podría reforzar la zaga racinguista. El club murciano que entrena Curro Torres ha dejado libres al cántabro y a Urko Arroyo.


El defensa de Laredo tiene 26 años, mide 1,85 y la temporada pasada logró el ascenso con el Lorca disputando 33 partidos en todas las competiciones, 30 de ellos como titular. La campaña anterior jugó en el UD Logroñés también con éxito. Es uno de los centrales más cotizados de Segunda B.

Llegó a debutar en Primera División con la camiseta racinguista con Héctor Cúper en el banquillo. Disputó 22 minutos sustituyendo a Picón. No le entrenó Viadero en el Racing B, del que fue capitán, aunque sí coincidió con Kike Rivero. El Racing podría culminar un proceso de “cantabrización” con jugadores de la región que estaban militando en otros clubes de la categoría con éxito. Pachín, director deportivo, está tirando de jugadores con pasado en las categorías inferiores del club santanderino y con mucha implicación con la institución.

8 comentarios:

  1. Y yo me pregunto: ¿es necesario un director deportivo para "fichar" jugadores veteranos que están sin equipo, que todos conocemos y que pasan el verano en Cantabria? A Quique Rivero, Juanjo, y supongamos Borja García y Antonio Tomás los contrato yo y, por supuesto, Viadero.
    Desde luego que para esos "fichajes" no hace falta director deportivo.

    ResponderEliminar
  2. No se que cojones haces perdiendo el tiempo aquí si tan buen director deportivo eres

    ResponderEliminar
  3. Esta diciendo una verdad como un templo.Mientras el Racing este en 2b y Viadero sea nuestro entrenador no necesitamos ni director deportivo ni director general

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta diciendo una gilipollez como un templo pero a los de tolosa os viene de puta madre criticar todo desde casa cuando no tenéis ni puta idea del trabajo de pachin mirar en villareal

      Eliminar
  4. si, es verdad lo que decís, pero eso no es culpa de Pachín no?, algo tendrá de culpa la junta directiva y su presidente a la cabeza, igual que algo de culpa tendrán en que sea este nuestra tercera temporada en segunda B, con una afición de primera o como mínimo de segunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga payaso que te falto el directiva dimisión

      Eliminar
    2. Viadero demostró la temporada pasada que tiene buen ojo para los fichajes.La gente está dando su opinion sin faltar al respeto a nadie y tu insultas.Tienes un problema tio,espero que encuentres la ayuda necesaria y puedas ser una persona normal.Aupa Racing!

      Eliminar
    3. Yo no insulto yo calificó a los imbéciles cómo tu que vais de directores deportivos y no tenéis ni puta idea de manejar vuestra casa,tu si que tienes un problema director deportivo ja ja ja

      Eliminar