miércoles, 30 de agosto de 2017

Las notas del Leioa-Racing de Copa


Mal partido del Racing en una paparda difícil de olvidar. El conjunto santanderino cayó eliminado en la primera ronda de la Copa del Rey de una manera casi ridícula, encajando un gol en el minuto 89 con dos hombres más en el terreno de juego. El Leioa fue justo vencedor en Sarriena ganando 2-1, aunque todo el mundo contaba ya con una prórroga y el pase de los cántabros. Héber Pena, que sigue en un gran momento de forma, fue el mejor de los racinguistas.

Raúl Domínguez   3/10
Posiblemente la lluvia le jugó una mala pasada en el último gol, el balón se le escurrió entre las manos. No estuvo seguro ni ofreció grandes paradas o salidas.

Miguel Gándara   6/10
Por su flanco no pasó apuros y estuvo muy bien cuando pasó a jugar de central. Sobrio y eficiente.

Gonzalo de la Fuente   5/10
Empezó siendo un baluarte, aunque fue de más a menos. Fue la defensa antiaérea del Racing en la mayoría de lances.

Juan Gutiérrez   5/10
Cumplió y no desentonó, pese al debut inesperado por la lesión de Granero en el calentamiento. Mucha responsabilidad con 17 años. Tampoco hizo nada destacado, pero no tuvo errores clamorosos.

Julen Castañeda   4/10
La mayoría del peligro del Leioa lo llevó el cántabro Leandro por la zona izquierda del guipuzcoano. Tiró de oficio, aunque no fue su día.

Quique Rivero   4/10
Desaparecido. El centro del campo naufragó en Sarriena y se vio superado constantemente. De creación, nada.

Sergio Ruiz   5/10
El más eficiente de los tres mediocentros, aunque volvió a ser el primer cambio del técnico.

Óscar Fernández   5/10
Estuvo activo y trató de buscar portería en un par de ocasiones. Pocos balones le llegaron.

Héber Pena   7/10
El mejor de los racinguistas. Forzó el penalti, creó peligro en muchas acciones y peleó con la zaga rival. Está en un gran estado de forma y se nota.

Javi Cobo   3/10
Lo intentó desde la posición en la que en teoría debería brillar más, pero no estuvo nada afortunado. Perdió multitud de balones y aportó poco o nada, pese a las buenas intenciones.

Pau Miguélez   4/10
No era su partido para jugar de ’9’. Apenas dejó algún destello en algún control.

Matías Aquino   5/10
Mejoró a Pau, pero no en fútbol sino en acciones de juego subterráneo. Forzó expulsiones y tarjetas, que no es poco.

David Córcoles   4/10
Estuvo poco tiempo. Colgó un par de balones buenos, pero sufrió atrás. Todavía no tiene ritmo.

Víctor Badiola   Sin calificar
Viadero le dio entrada en el minuto 87 y no tuvo tiempo de nada.

6 comentarios:

  1. No queriamos cantera? Pues toma cantera para esto valen las eternas promesas pau chicharito el nuevo guti del cabtabrico

    ResponderEliminar
  2. Cuando hablamos de cantera son todos: Gándara, Sergio Ruiz, Javi Cobo, Juan, no sólo Pau ( que también te doy la razón de que se están equivocando desde el club al haberle puesto la etiqueta de "icono canterano", mucho responsabilidad para un chico tan joven ).
    Serán mejores los fichajes estrella ( Antonio Tomás y Juanjo ) por cierto, donde estaban ayer?? Ah!! Que esos sólo están para la fase de ascenso, que despistado soy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo entre sí eres despistado o GILIPOLLAS porque insinuar que juanjo y Antonio Tomás se borraron ayer es de tener un gran retraso

      Eliminar
  3. Toda la cantera no a dado la talla ni uno,Antonio Tomás y juanjo lesionados al igual que aquíno y cesar diaz un poco de información nunca viene mal para no soltar paridas

    ResponderEliminar
  4. Despistado, gilipollas, retrasado, mal informado, que triste es la ignorancia, os lo voy a explicar: lo de Antonio Tomás y Juanjo era una " ironia" aunque dudo mucho que sepáis lo que es eso. Porque estara reñido el deporte con la cultura ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quedas cómo un completo imbecil e ignorante tiras por el camino de la ironía ya ya

      Eliminar