miércoles, 6 de septiembre de 2017

El Racing rectifica con la foto de los niños


El Racing ha rectificado rápidamente sus nuevas y restrictivas medidas para que los niños posen junto al equipo titular en los partidos de El Sardinero.

Después del malestar ocasionado el domingo antes del choque ante el Mirandés con algunos padres, la publicación en racinguismo.com, el revuelo en redes sociales y la mediación de Ángel Zorrilla, presidente de la Asociación de Peñas del Racing, el club ha dado marcha atrás con una normativa que no era aceptable ni estaba bien.

Se ha simplificado el cuestionario previo que hay que rellenar y se ha abierto el abanico para que no sean exclusivamente niños abonados los que puedan tomarse la fotografía con el equipo. El objetivo de algo así tiene que ser fomentar el racinguismo entre los más pequeños... Nadie acude a algo así para molestar.

Es digno de aplaudir que en menos de 12 horas el club haya rectificado algo que había hecho mal. El rígido formulario de inscripción para los padres pasa a convertirse en una invitación a compartir con la plantilla la foto del comienzo de cada encuentro: “¡Vive la emoción de saltar al terreno de juego junto a tus ídolos!”. Es lo que se puede leer en la web del club ahora dejando atrás la burocracia kafkiana anterior.


Se han eliminado las medidas controvertidas y absurdas, como la obligatoriedad de que el niño sea abonado y se abre la posibilidad de la foto a simpatizantes y accionistas así como los hijos de éstos o desaparece la edad mínima del niño –aunque sí se indica que el club no se puede hacer cargo de menores que no caminen por sí mismos– y el número máximo de fotos por temporada, que era de dos, también ha desaparecido. Un días después de estos cambios se abolió también la necesidad de rellenar el formulario con antelación y ya puede hacerse el mismo día antes del encuentro, aunque dependiendo de la cantidad de niños podría darse el caso de quedarse fuera. Todo más razonable.


Continúan otras imposiciones como la cita previa por motivos de organización, o el pago previo de las fotos en caso de que se soliciten, aunque ya no estamos en los tiempos del revelado fotográfico.

5 comentarios:

  1. todo lo que rodea a este club es vergonzoso!!, higuera y toda esta tropa de incapaces que se vayan a su casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llamas incapaces a personas que están intentando salvar a un club de la ruina,tu si que eres un incapaz pero un incapaz mental anda y que mire tu madre alguna subvención por tener un hijo SUBNORMAL

      Eliminar
  2. A ti se te ve muy capaz sobre todo desde el sofá de tu casa tocandote los cojones

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tu si que eres vergonzoso

    ResponderEliminar