jueves, 11 de enero de 2018

Revolución en el once, la resaca de Gobela


Viadero prepara cambios profundos para recibir al Gernika. Cuatro jugadores saldrían del once titular respecto al equipo que cayó  ante el Arenas y Sergio y Granero vuelven a formar el doble pivote.

El entrenador racinguista ha mostrado sus cartas en el habitual partidillo de los jueves en los Campos de Sport de El Sardinero. Cambios lógicos y revolución en el once.

Iván Crespo seguiría bajo palos, en eso no hay dudas, aunque ya está disponible para este encuentro Raúl Domínguez. Julen Castañeda seguirá en el carril izquierdo y Córcoles entrará en el derecho. El centro de la zaga lo formarán Gonzalo de la Fuente y Paco Regalón. El andaluz ya está al cien por cien para aguantar un partido completo, aunque algo falto de ritmo.

El centro del campo vuelve a ser más físico con Borja Granero y Sergio Ruiz, la pareja que funcionó en Irún. Con Óscar Fernández en el extremo diestro y Álex García Peña por la izquierda. El renqueante Heber Pena se quedaría fuera del once titular después de su mal partido en Gobela. Arriba Dani Aquino jugaría por detrás de César Díaz. El manchego marcó el único gol ante el Arenas y es lógico que deje en el banquillo a Juanjo Expósito.


Además de Heber y Jaunjo se caen del once Antonio Tomás y Quique Rivero. Después de un primer tramo del partidillo sin goles y con más ocasiones para el equipo de teóricos suplentes, Viadero dio entrada a Gándara por Gonzalo de la Fuente, Antonio Tomás por Sergio y un tercer cambio que varió la banda izquierda: Heber entró por Julen Castañeda, que tuvo ayer molestias físicas, y Álex García Peña retrasó su posición a la defensa.

Estos son los mimbres que prepara el entrenador racinguista para doblegar a un Gernika muy peligroso a domicilio y equipo revelación del Grupo II. A la plantilla le cuesta mucho marcar, incluso en ese partidillo solamente Dani Aquino fue capaz de ver puerta... El delantero nuevo en ningún caso llegaría ya para jugar el domingo ante los vizcaínos.

1 comentario: