lunes, 28 de septiembre de 2015

He sido injusto


Lo reconozco, he sido muy injusto.

Pensé que esta situación no iba a cambiar y fui muy injusto con ese equipo ramplón y soso que nos causó tan negativa impresión. Pensé que las cosas estaban fijadas y que no se podrían sacar más conclusiones. Estaba muy equivocado y pido perdón por un juicio de valor que a todas luces se releva hoy erróneo. He sido injusto, repito: el Astorga no es el peor equipo que ha pasado por los Campos de Sport.

Perdón al Astorga, a sus jugadores, a su cuerpo técnico, a su espléndida afición. El Izarra os hizo buenos.

Por lo que al Racing se refiere, fue casi el de todas las semanas salvo un detalle enorme, crucial, con el '3' a la espalda. Iñaki. El Racing pasó de “ser una banda” a “tener una banda”. En zona mixta, Iñaki confirmó que lo que se vio en el campo, que no está triste. Más nos vale que siga así porque en sus pies y en su banda están depositadas buena parte de nuestras aspiraciones. El lateral izquierdo es como un ascensor, si se sube Iñaki puede que nos lleve a la Planta Segunda, si se sube Francis… No me apetece ni meterme con Francis, al que le tengo un cariño y un aprecio enorme, no puedo decirlo más en serio. Es nuestro jugador más veterano y estuvo en las malas y en las peores.

Un pelín más de empaque, un poco mejor trabajado y tres jugadas bastaron para demostrar la superioridad de un equipo que apenas empieza a saber  a lo que juega. La incompetencia del rival hizo el resto.

Victoria balsámica. Iñaki y el rival salvaron a Munitis, una semana más en el banquillo y se nos va septiembre, ay que se nos va. Comentan por los mentideros de la capital cántabra que hasta la rueda de prensa de Higuera después del partido fue buena. No era difícil mejorar las últimas declaraciones pero es de agradecer que la comunicación mejore, incluso en temas espinosos como el de las nóminas. Ah, y la conexión de Holastream no falló.

¿El Racing va bien? No. El Racing va un poco mejor y ese poco ya es mucho.

Pierre Mahe

No hay comentarios:

Publicar un comentario