domingo, 4 de octubre de 2015

Las notas: Sporting B - Racing


Dani Sotres   5/10
Tuvo varias acciones de mérito, pero a punto estuvo de echar por tierra todo el trabajo de sus compañeros cuando jugando el balón con los pies casi se la roba Pablo Fernández. Eso empaña su buena actuación.

Francis   2/10
Mal en defensa, mal en ataque. Puso ganas, como siempre, pero no le salió nada. Incluso le perdonaron la expulsión. Un desastre.

 Iñaki   6/10
A medio gas fue de nuevo fundamental. Se prodigó poco en ataque y dio un gol y marcó otro. Bien en defensa.

Alain   5/10
Su mejor partido con el Racing hasta la fecha y eso que tuvo algún error, que no salió caro. Contundente y poco más.

Mikel Santamaría   4/10
No estuvo muy seguro en la faceta defensiva y sus pelotazos en largo se perdieron siempre en balones directamente a la grada o a saque de banda.

Migue García   7/10
El mejor jugador del Racing. Muy incisivo en ataque y no se esconde nunca. Sus centros crearon peligro.

Dani Rodríguez   5/10
Con el balón en los pies brilló en alguna acción aislada, pero se vio superado en más ocasiones. Mal en defensa y mal imponiendo el ritmo del juego. El Racing jugó sin centro del campo.

Fede San Emeterio   5/10
En la misma línea que el gallego, le salva para aprobar el gol. Por lo demás, un partido muy gris. Desbordado en su parcela y nulo en la creación.

Dioni   4/10
Se pasa los partidos jugando de espaldas y sin hacerlo bien. Le cuesta controlar el balón y se nota que todavía está perdido. Mal en el juego aéreo. Tiene calidad, pero todavía no ha encontrado su sitio. Dejó algún detalle de buena visión de juego.

Chus Hevia   3/10
Sigue lento y además al jugar el equipo sin conexión ninguna no se sintió cómodo. Falló todo que tuvo. Y terminó descentrado.

Artiles   6/10
De lo mejorcito que tiene el Racing, que se encomienda a alguna acción individual del canario o de Migue para ganar los encuentros. Segunda parte muy discreta, pero con algún destello. Es desequilibrante.

Isma Cerro   6/10
El extremeño tiene mucha calidad con el balón. Jugó de ‘9’ y estuvo bien, aunque le falta cuerpo y velocidad.

Coulibaly   6/10
Salvó un balón bajo palos, quizás se le da mejor eso que marcar goles… Le puso mucho trabajo e intensidad ayudando a un Francis que fue un coladero.

Álvaro Peña   Sin calificar
No tuvo tiempo para nada. Trató de disparar desde lejos un balón que tuvo que haber centrado y poco más. Ha pasado de titular destacado a sin calificar o no convocado en pocas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario