¡Feliz 2018 para todo el racinguismo!


El racinguismo tiene un único deseo para 2018 y ese no es otro que un ascenso a Segunda División. Da lo mismo si el equipo que entrena Ángel Viadero termina campeón del Grupo II o no. Da lo mismo todo si la escuadra santanderina logra ese ansiado objetivo.

Nunca antes en su centenaria historia el club montañés estuvo tres campañas consecutivas en el tercer escalón del fútbol español y eso hace mella, aunque la afición racinguista no ha dado la espalda al equipo ni mucho menos… Todo lo contrario. El racinguismo está más fuerte que nunca. Ojalá que 2018 depare ese ascenso para el Racing, pero el futuro del racinguismo y de la entidad es mucho más que militar en una categoría u otra.

Ojalá que Iván Crespo sea otra vez el portero menso goleado, que Dani Aquino nos deleite con decenas de goles, que no haya lesiones y disfrutemos de goleadas y bonitas jugadas. Ojalá que acierten con los fichajes, ojalá que se vaya pagando la deuda sin problema y ojalá que la justicia no se olvide de los que dejaron al club en una situación crítica… Ojalá que Juanjo marque 17 goles en esta segunda vuelta para acabar la campaña con 18 tantos… Bueno, tampoco hay que pasarse, pero el fútbol también es debate, polémica y crítica. ¡Feliz 2018 para todos los racinguistas!

Comentarios