Las notas del Racing 0 - Real Sociedad B 0


El Racing empató sin goles ante el filial de la Real Sociedad. El conjunto santanderino fue mejor que el donostiarra, pero no transformó ninguna de sus numerosas ocasiones en gol. Sergio Ruiz, Óscar Fernández Dani Aquino y Gándara han sido los futbolistas del Racing mejor puntuados.

Iván Crespo   6/10
Apenas tuvo trabajo pero estuvo muy atento y seguro en las salidas, incluso fuera del área. Salvo en un saque de esquino que “cantó” y no atrapó el balón, el resto impecable… El rival no le puso a prueba.

David Córcoles   6/10
Después de mucho tiempo sin jugar y de haber tenido una lesión la semana pasada tiene mérito rendir a cierto nivel. Oficio en defensa y alguna incorporación buena en ataque… Todavía le falta.

Miguel Gándara   7/10
Seguro en el corte y en la anticipación. No se complicó a la hora de jugar la pelota. Bien en las acciones ofensivas a balón parado, generó algún remate peligroso.

Borja Granero   6/10
Se incorporó al ataque en un par de ocasiones con acierto y no tuvo problemas atrás… Excepto en una acción en la segunda mitad con Celorrio, que le ganó la partida. El línea señaló una falta a favor del Racing que no era y se evitó así una ocasión clara de gol. También erró algunos despejes claros. Tiene que adaptase a ser central y no es algo de semanas. Mostró excesos de confianza que puede salir muy caros jugando de central.

Julen Castañeda   6/10
La mayoría del juego se produjo en su banda, cumplió bien. Aseado en defensa y con algún buen centro en ataque positivo, aunque no se dejó ver demasiado en labores ofensivas.

Sergio Ruiz   7/10
Un gladiador en el centro del campo. Una labor inconmensurable de brega y también con buenos pases. Se fue quedando sin gasolina, pero hizo un buen partido.

Quique Rivero   6/10
Era un partido más de lucha que de técnica, pero se empleó bien en la medular. Tuvo un par de finalizaciones con disparo peligrosas. Cumplió en su regreso al once y eso también tiene mérito.

César Díaz   6/10
El manchego jugó en banda y como delantero y creó sensación de peligro. Correcto. Le faltó marcar en un par de remates que tuvo. Es muy participativo.

Heber Pena   6/10
El césped no favorecía su juego, pero estuvo muy implicado y tuvo varias acciones en velocidad que rompieron a su defensor.

Óscar Fernández   7/10
Se le vio más cayendo a banda que de delantero, pero desestabilizó a la zaga donostiarra. Bien en la mayoría de centros y disparos… Como a todos, sin gol no hay premio.

Dani Aquino   7/10
Estrelló el esférico en el poste en un lanzamiento de falta directa magistral. Abusó mucho de la conducción y de hacer la guerra por su cuenta, pero fue el que más cerca del gol estuvo. Es el talento de este equipo.

Javi Cobo   4/10
Sin estar mal tampoco revolucionó el partido saliendo desde el banquillo y estuvo algo fallón botando faltas y saques de esquina. La media le sale 4,8 con cinco votaciones. No está en su mejor momento y el equipo le echa de menos.

Juanjo Expósito   2/10
Falló una ocasión dentro del área pequeña a pase de Óscar y perdió multitud de balones en el centro del campo. No fue su día. Juega ya muy presionado. Apenas aportó y era un futbolista llamado a marcar diferencias.

Pau Miguélez   5/10
Tuvo pocos minutos, pero de sus pies salieron un par de centros con cierto sentido. Sin gol y sin velocidad, el nojeño entró a un partido de fútbol directo e hizo lo que pudo.

Comentarios