Mejores y peores partidos del Racing en la primera vuelta 17/18


El mejor partido del Racing en esta primera vuelta atendiendo a las notas de racinguismo.com fue la victoria en el Hermanos Antuña ante el Caudal de Mieres. También fue un choque cómodo ante el conjunto que actualmente cierra la clasificación del Grupo II. La media de notas del choque fue de 6,69 y el equipo de Viadero ganó 0-2 con goles de Dani Aquino y Borja Granero.


El siguiente encuentro más valorado fue el primero de la campaña, en los Campos de Sport ante el Arenas de Getxo. Un triunfo por la mínima con tanto del goleador murciano.



Curiosamente completa el podio de mejores partidos de la primera vuelta un empate, el del encuentro ante el Tudelano en El Sardinero. Pese a dejar escapar dos puntos de su feudo los racinguistas completaron una buen actuación y disfrutaron de multitud de ocasiones para haber ganado. El cuarto partido con más notas fue el triunfo ante el Gernika a domicilio 1-3.


El partido en el que peores notas obtuvieron los jugadores del Racing fue el varapalo que se llevaron El Molinón ante el filial del Sporting. Perdieron 3-1 y pudieron llevarse más goles. No salió nada. El empate sin goles en Merkatondoa es el segundo con peor media de puntuación.



También resulta sorprendente que un triunfo aparezca entre los peores, el 3-2 en casa con el Barakaldo de la décima jornada. El equipo se dejó dar la vuelta al 1-0 inicial y remontó de manera apurada en el tiempo extra. Las faltas de concentración y motivación son complicadas de perdonar. El mal encuentro en Las Gaunas es el cuarto peor encuentro de los racinguistas en la primera vuelta. Pese a la derrota y una mala primera parte el conjunto santanderino tuvo varias opciones de marcar el empate y solamente cayó por errores defensivos muy puntuales.

Comentarios