Viadero no abre la puerta a Rivero


Ángel Viadero se ha mostrado hoy tajante en la sala de prensa de La Albericia sobre una posible salida del centrocampista Quique Rivero en el mercado de invierno. El técnico cuenta con el de Cabezón.

“A día de hoy Quique Rivero es jugador del Racing y no tengo más que decir. Es uno de mis jugadores y con un talento muy interesante para nosotros. Confío en que esté aquí mucho tiempo, sin ninguna duda”, aseguró el entrenador racinguista. Esta semana su anterior equipo, el Cartagena, parecía haber activado un intento de repesca. No es el único club de Segunda B interesado en incorporar al cántabro que lleva ya algunos partidos sin jugar.

Viadero elogió a su futbolista sin esconderse: “Es jugador del Racing y estamos contentos con él. No hay más que decir. Empezó jugando y salió del equipo por una lesión, entró otro compañero que lo ha hecho francamente bien y tratamos de actuar de manera justa, de manera acertada o equivocada… Habrá gente que haría otra alienación, pero tratamos de obrar con justicia y velando por los intereses del Racing”

El Racing solamente dispone de una ficha federativa para incorporar jugadores en el mercado de invierno y en principio está destinada a un delantero centro. También podría incorporar a otros dos futbolistas menores de 23 años. Si quiere fichar más tendría que dar salida a jugadores, también para equilibrar el presupuesto ya que no hay mucho dinero disponible.

Viadero no ha querido ahondar mucho en un tema espinoso para el entrenador: “Es una parcela de la dirección deportiva y que hay que afrontar con mucha cautela. No se ha ocultado desde el club que uno de los puestos que se busca por necesidades evidentes es el de la parte de arriba. A partir de ahí, por mi parte, no hay más que decir”. Otros futbolista que han rendido por debajo de lo esperado tendrían muy complicado encontrar acomodo en otros destinos o directamente no quieren irse de Santander.

Comentarios